Lista para Solicitud cambio a HGU

rubencc33
Yo probé el VDSL
Lista para Solicitud cambio a HGU

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 962
102.888 Visitas
961 RESPUESTAS 961
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @GroguetVila no es que haya un mercado negro.

 

A mi el router me lo han vendido a 55 € totalmente nuevo con todos los accesorios y funcionando.

 

Yo soy técnico de ORANGE.

 

Saludos.

Mensaje 901 de 962
5.966 Visitas
aurora1949
Mi vida cambió con el ADSL

otro que se apunta y el caso que nos van subiendo la factura de poco en poco para que no demos cuenta

que lo suban con arreglo a lo que nos suben las pensiones a los juvilados

Mensaje 902 de 962
5.938 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

TUNEO escribió:

Buenas tardes @GroguetVila no es que haya un mercado negro.

 

A mi el router me lo han vendido a 55 € totalmente nuevo con todos los accesorios y funcionando.

 

Yo soy técnico de ORANGE.

 

Saludos.


como dice TUNEO

borrarme de la lista....

lo consegui yo tambien en el mercado ..

A mi el router MitraStar me lo han vendido a 45 € totalmente nuevo (Precintado) con todos los accesorios y le meti el Idont de mi ONT 8240H y a funcionar.... (Comtrend 5813N a la cajita con la ONT para guardar. vaya [....] de wifi)

la verdad que se nota una barbaridad, es incleible el cambio por Wifi a 5G.

mi Note 5 vuela.... vamos todo en general.

ademas de mi propiedad... no de Movistar el dia que me vaya de esta operadora.

para muestra unas fotitos

Screenshot_20161016-004201.jpg

20161016_003451_001.jpg

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 903 de 962
5.903 Visitas
vargasja
Yo probé el VDSL

Añadirme a la lista

 

vargasja->Sant Quirze del Vallés (Barcelona)

Mensaje 904 de 962
5.845 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

JMGP escribió:

TUNEO escribió:

Buenas tardes @GroguetVila no es que haya un mercado negro.

 

A mi el router me lo han vendido a 55 € totalmente nuevo con todos los accesorios y funcionando.

 

Yo soy técnico de ORANGE.

 

Saludos.


como dice TUNEO

borrarme de la lista....

lo consegui yo tambien en el mercado ..

A mi el router MitraStar me lo han vendido a 45 € totalmente nuevo (Precintado) con todos los accesorios y le meti el Idont de mi ONT 8240H y a funcionar.... (Comtrend 5813N a la cajita con la ONT para guardar. vaya [....] de wifi)

la verdad que se nota una barbaridad, es incleible el cambio por Wifi a 5G.

mi Note 5 vuela.... vamos todo en general.

ademas de mi propiedad... no de Movistar el dia que me vaya de esta operadora.

para muestra unas fotitos

Screenshot_20161016-004201.jpg

20161016_003451_001.jpg


Te agradeceria me indicaras donde comparlo y si es facil la instalcacion, dejando solo el router y quitando lo ONT

Gracias un saludo

Mensaje 905 de 962
5.778 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

serandriux escribió:

Te agradeceria me indicaras donde comparlo y si es facil la instalcacion, dejando solo el router y quitando lo ONT

Gracias un saludo


quitar... quitarias todo y dejarias el HGU como hice yo.

buscar en google como sacar tu Idont de tu ont... videos..

respecto a comprar hay varios sitios..... conocidos por compra y venta.

por web varios y por app movil.

yo por el movil : Walla...

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 906 de 962
5.764 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Mensaje 907 de 962
5.716 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @serandriux tienes 2 privados con la info que nos has pedido.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 908 de 962
5.704 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, pues el día de decir adiós definitavemente ha llegado, ya he iniciado el proceso de portabilidad.

 

En caso de salir mal, cosa que no creo por qué vuelvo al operador anterior a Movistar y sí a mis vecinos les va de lujo no creo que sea una excepción en mi caso, pasados unos 3 meses o más se daría el siguiente caso: volvería a Movistar y  aunque pagará la permanencia descontando los descuentos, promociones y el precio más bajo de las cuotas que me aplicarán, el resultado será más económico para mi que comprarle el HGU a Movistar. Y con todo esto Movistar terminaría poniendo el router sin ver ellos directamente un euro por ser alta nueva, supongo que promoción por bienvenida y perderían durante el tiempo que esté en la otra compañía las cuotas que dejan de ingresar, consigo el cambio gratis pagando a la competencia. Gana la competencia, gano yo y pierde Movistar y no será que no he intentado a través de este foro, web y 1004.

 

Hasta la vuelta o quizás no. Un abrazo compis.

Mensaje 909 de 962
5.699 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @GroguetVila lamento que te hayas tenido que ir a la competencia.

 

Por curiosidad, ¿a qué compañía te has ido?

 

Si quieres dimelo por privado.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 910 de 962
5.691 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 911 de 962
5.669 Visitas
alfombra
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 ¿sabe alguien si podemos unirnos de alguna forma todos los afectados para reclamar? yo llevo pagando muchos meses un servicio que no me dan y quiero me abonen TODO lo pagado.

 

  Es imposible que esto sea legal, yo ya llevo varias reclamaciones y esta semana acudire a la oficina del consumidor, de momento he conseguido que me abonen la ultima factura.

 

Un saludo

Mensaje 912 de 962
5.661 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @alfombra, @Emilio-Movistar yo hace unos días recibí una carta de EMILIO GAYO (puse una reclamación hace 2 semanas) la cual escribo a continuación:

 

"Estimado cliente:

 

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

Le informamos que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna

relacionada con las cuestiones que nos plantea.

 

El equipo HGU tiene un coste de 110 euros impuestos incluidos. La instalación del

dispositivo no es opcional. Siempre va a ir un instalador, y por eso se cobra ese importe.

Por tanto no es autoinstalable por el cliente.

 

Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta

ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultar sus facturas en

www.movistar.es/factura y conocer día a día la evolución de su consumo antes de ser emitidas.

 

Le saluda atentamente,

 

Emilio Gayo

Director de Gran Público"

 

No quieren tener clientes con un buen servicio, sino seguir FACTURANDO.

 

Vuestra compañía y empresa lleva un rumbo a la deriva, os da igual que los clientes no tengan los servicios, que se den de BAJA y que pongan RECLAMACIONES.

 

Que pongan DENUNCIAS en CONSUMO, etc os da también igual.

 

Lo que si deseo y espero es que ninguno de vuestros puestos de trabajo sufra por las BAJAS MASIVAS que va a haber en los próximos meses. Pero lo que de verdad deseo es que alguien COMPETENTE en esta compañía valore la situación de cada uno de sus clientes y les escuche.

 

No cuesta tanto dar a cada cliente lo que pide.

 

Vosotros todos los meses nos pedís cantidades astronómicas de dinero.

 

Nosotros os pedimos un SERVICIO DE CALIDAD, SERIEDAD y PROFESIONALIDAD.

 

Se echa de menos MOVISTAR en su origen, FUNCIONABA MAL pero SOLUCIONABAN LOS PROBLEMAS.

 

Ahora en 2016 FUNCIONA MAL tanto en soporte técnico y comercial, y encima NO SOLUCIONÁIS LOS PROBLEMAS.

 

¿Alguna vez os han hecho una auditoría interna para ver si el problema sois los trabajadores los qué estáis gestionando mal la empresa internamente?

 

Yo por mi parte creo que os deberían hacer una auditoría considerando que antes ofrecíais de todo a los clientes para que no se fueran, ahora simplemente os la SUDA que se vayan a la competencia (así es como SOLUCIONÁIS LOS PROBLEMAS a día de hoy).

 

Saludos y gracias.

Mensaje 913 de 962
5.643 Visitas
alfombra
Mi vida cambió con el ADSL

 Estoy igual, reclamando y perdiendo el tiempo, pero esta vez no lo dejo hasta que consiga algo.

 

Un saludo y suerte, yo en cuanto lo resuelva me dare de baja.

Mensaje 914 de 962
5.635 Visitas
kmyodeen
Yo probé el VDSL

Hola TUNEO,

 

"

El equipo HGU tiene un coste de 110 euros impuestos incluidos. La instalación del

dispositivo no es opcional. Siempre va a ir un instalador, y por eso se cobra ese importe.

Por tanto no es autoinstalable por el cliente.

"

 

de verguenza ajena, las excusas que ponen.

 

No tienes que ser ingeniero de la NASA para extraer el IDentificador de la ONT (IDONT). Los pasos aparecen en diversos sitios de internet, incluso en esta comunidad. Hay gente que se ha comprado el HGU en el "mercado negro" por unos 40€ y se lo ha autoinstalado.

 

Si Movistar tuviera una mínima decencia con sus clientes antiguos, los de toda la vida, los que llevamos pasando por el aro (porque no hay otro operador en nuestra zona) y pagando unas facturas de aupa y unas subidas del quince, durante décadas, debería enviar GRATIS el HGU y sus respectivas instrucciones para autoinstalarlo por uno mismo.

 

Lo de la visita del "instalador" es una excusa barata.

 

Menudo cachondeo y mamoneo que tienen con los clientes antiguos.

 

Más vale que dijeran que les importan un pimiento los clientes, los indecentes routers WiFi N suministrados por ellos con poca velocidad y cobertura, que NO les da la gana de "regalar" el HGU y quien lo quiera que lo pague para hacer caja y cuadrar sus cuentas.

 

No tienen suficiente con cobrar facturas de 50€, 62€ o más, por sus servicios. Mientras tanto los clientes antiguos nos fastidiamos con equipos WiFi N lamentables.

 

¿Algún responsable de Movistar con dos dedos de frente piensa que esto es tolerable? ¿A Movistar le importa su base de clientes antiguos y su petición de renovación de equipos por el HGU?

 

 

Saludos.

 

PD.: ¿Alguna compensación por la acometida que nos hicistéis en nuestra casa a la que añadistéis una segunda y una tercera escuadra, adicionales a una escuadra que ya estaba originalmente de la telefonía tradicional, taladrando nuestra bonita fachada para que pasaran toda la fibra de los vecinos de la calle? Menuda chapuza ¿De eso no hablamos que no interesa?

Mensaje 915 de 962
5.604 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @kmyodeen MOVISTAR es la compañía de telecomunicaciones que más denuncias está teniendo, aunque digan que tienen premios a mejor compañía de telecomunicaciones todo es pura ESTADISTICA.

 

A mi las ESTADISTICAS me la suda, yo quiero un servicio y no PAJAS MENTALES.

 

Saludos.

Mensaje 916 de 962
5.579 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

A todos los que lo han adquirido por otros medios y se lo han instalado solos. Yo he probado el que tiene mi suegro (Mitrastar)...uno de los afortunados y que pasándose de ADSL a Fibra sin tener siquiera TV se lo han puesto gratis (sin necesitarlo porque ni sabe lo que es red 5Ghz ni tiene ningún dispositivo compatible) y no fui capaz ni de hacer funcionar el teléfono ni el segundo deco (por el que religiosamente pago servicio Multiroom). He seguido todos los tutoriales que he encontrado y debo ser muy torpe porque me ha resultado imposible...sabéis de algún sitiio donde pueda encontrar la configuración completa incluyendo el tema de la línea fija (que debería ser sencillo) y el tema del Multiroom?

 

Gracias.

Mensaje 917 de 962
5.559 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @acrespocampillo te envio la info por privado.

 

Saludos.

Mensaje 918 de 962
5.542 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

Lo gracioso del caso es que ha salido un ecodificador inalambrico que solo funviona con wifi 5g, y los cielntes antiguos no teenmos derecho a adquirirlo ni pagando los 50€ que cobran adicionales para quien lo quiera, porque con los wouters que tenemos no se puede conectar, yo en su dia lo solicite y me dijeron que tenia que pagar ademas los 110€ del router, porque la politica de la Compañia no contemplaba el cambio de router por ese motivo

Ahora que me explique alguien como se come eso

Salu2

Mensaje 919 de 962
5.521 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

serandriux escribió:

Lo gracioso del caso es que ha salido un ecodificador inalambrico que solo funviona con wifi 5g, y los cielntes antiguos no teenmos derecho a adquirirlo ni pagando los 50€ que cobran adicionales para quien lo quiera, porque con los wouters que tenemos no se puede conectar, yo en su dia lo solicite y me dijeron que tenia que pagar ademas los 110€ del router, porque la politica de la Compañia no contemplaba el cambio de router por ese motivo

Ahora que me explique alguien como se come eso

Salu2


exponlo esta explicacion en un hilo nuevo... haber si se les cae la cara de verguenza de una vez a estos de Movistar...

tanto trasladar la sugerencia y no hacen nada.

 

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 920 de 962
5.499 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias TUNEO....como siempre funcionan mucho mejor los miembros de la comunidad que la propia comunidad y la compañía que la ampara....en contacto y espero que en vías de solución. 

Mensaje 921 de 962
5.465 Visitas
tomeurp
El WIFI me llevó al sofá

Yo tengo funcionando de lujo dos HGU Askey no autoinstalables (LOL) autoinstalados que compré en Wallapop por 40 euros cada uno. Por cierto ¿alguien sabe si podré ver movistar + en otro televisor si compro de segunda mano uno de los nuevos descos wifi (el que se parece por fuera al hug) sin pagar el multiroom? alguien ha probado con dos descos sin tener el multiroom (ya sé que puedo verlo por VLC pero no es esto lo que me interesa).

 

Gracias.

Mensaje 922 de 962
5.433 Visitas
Sidecar940
Mi vida cambió con el ADSL

@TUNEOMe puees mandar la info a mi también de donde comprarlo y como configurarlo, muchas gracias.

Mensaje 923 de 962
5.376 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @Sidecar940 te envio la info.

 

Saludos.

Mensaje 924 de 962
5.360 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Nunca he pasado más verguenza ajena en un foro en internet que con este hilo.

 

Movistar: DEBERIAIS IMPRIMIR ESTE HILO Y LLEVARLO A UNA REUNIÓN DE LA EJECUTIVA PARA QUE SE OS CAIGA LA CARA DE VERGUENZA.

 

 

Mensaje 925 de 962
5.338 Visitas