Lista para Solicitud cambio a HGU

rubencc33
Yo probé el VDSL
Lista para Solicitud cambio a HGU

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 962
102.850 Visitas
961 RESPUESTAS 961
FERRAN44
Yo probé el VDSL

en su dia ya me uni pero veo que na de naaaaaaaaa, es una pena que a muchos clientes con muxisima antiguedad no tengan tan desantentidos, solo quieren dinero dinero y dinero, es una verguenza, en fin, si sirve de algo aqui me teneis como siempre

 

un abrazo

Mensaje 951 de 962
4.565 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL
Con el hgu nos hacen el mismo caso que con la demada de Fusion+3.
Una verguenza como tratan al antiguo cliente..
Un Abrazo
JMGP
Mensaje 952 de 962
4.556 Visitas
Morini
Yo probé el VDSL

Pues ya cansado de la basura del Mitrastar y de que Movistar no le de solución ya me he decidido ir a otra compañía, ya tengo instalado un router que da unas prestaciones aceptables. Y al pasarme a otra empresa dejo de pagar por cosas que yo nunca he pedido  (futbol, más gigas etc) y que no necesito y que con esa excusa me han subido el precio tres veces en año y medio. Además con la tarifa que tengo me ahorro unos 20€ al mes y sin permanencia.

 

Eso sí, en cuanto pedí la portabilidad me llamaron de Movistar para que no me fuese. Penoso.

 

Pues si lo lee esto alguien de retención de clientes que piense que si me hubiesen cambiado el router a lo mejor seguiría con ellos.

 

Mensaje 953 de 962
4.448 Visitas
lusua
Yo probé el VDSL
Hola Morini yo tuve un problema con mistratar y me lo cambiaron si problemas ahora tengo askey, y ciertamente sigo con el problema de no poder conectar vía wifi los aparatos para sincronizar en 5GH ellos no tienen ni las más remota idea de lo que pasa tendré que ir a la centrar y que me expliquen que pasa ya que el 1002 no sabe nada estoy esperando que en la próxima actualización lo solucionen ya que estoy cansado de tener que enchufar el movil para sincronizar cuando se puede hacer vía wifi... Un saludo y espero que este también lo lean como el tuyo y solucionamos todos los problemas....
Mensaje 954 de 962
4.430 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL
Añademe a la lista y estoy de acuerdo en poner una denuncia conjunta a la OCU
Mensaje 955 de 962
4.411 Visitas
josrcer
Yo probé el VDSL

Releo este hilo después de tanto tiempo y me entristece ver el trato que Movistar presta a clientes de toda la visa. 

Sólo puedo deciros que me fuí a Orange el pasado mes de febrero, precisamente por el tema del HGU (llegue a mantener dos líneas en casa para quedarme con un HGU cuando se me acabase la permanencia de la nueva)... Todo acabó como el rosario de la aurora.

 

Me fuí en contra de mi voluntad, más bien me invitaron a irme. Ahora no puedo estar más contento de mi decisión. Os aseguro que hay vida más alla del azul.


GAS

Mensaje 956 de 962
4.287 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @josrcer me alegra que estés en otro operador.

 

Yo sigo con MOVISTAR ayudando a los clientes afectados por el afán recaudador que tiene la compañía: DINERO, DINERO y más DINERO.

 

Saludos.

Mensaje 957 de 962
4.225 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

¿Dónde está la lista? ¿Hay que apuntarse?

Saludos

Mensaje 958 de 962
4.005 Visitas
Luis52
Yo probé el VDSL

Añademe , uno mas

Mensaje 959 de 962
3.876 Visitas
Paco_Schumi
Yo probé el VDSL

Pero vale de algo apuntarse?

Mensaje 960 de 962
3.783 Visitas
Luis52
Yo probé el VDSL
No recuerdo si me he apuntado ya pero por si acaso, apuntarme gracias.
Mensaje 961 de 962
3.770 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

Añadidme a la lista, por favor.

A ver si nos cambian el router de una vez.

Mensaje 962 de 962
3.709 Visitas