Llevo dos dias con problemas con mi fibra

Rany13
Yo probé el VDSL
Llevo dos dias con problemas con mi fibra
Mi conexion fibra simetrica 50 no llega ni a 4mbps y el tes de velocidad de movistar no me deja hacerlo en mi movil
Mensaje 1 de 8
1.009 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Rany13

 

Esos test los realizas siempre por cable?? Siempre hacer los test por cable, la velocidad WIFI depende de  mil factores, y ninguno de ellos es relativo de forma directa a la velocidad de la conexión que tienes contratada, salvo evidentemente el umbral tope, pero que tengas ese tope en la conexión no implica ni mucho menos que por WIFI puedas tenerlo.

 

Por todo eso, jamás debes de hacer un test por WIFI, al menos en lo relativo para saber si tu conexión funciona bien o no, porque en todo caso estarás testeando lo bien o mal que es tu conexión WIFI, no la línea que tienes contratada.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
977 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes instalado un router HGU Mitrastar  ¿Te concectas por cable o por wifi?  ¿A cual de las dos wifis del router te conectas a la normal o a la PLUS?  ¿Tienes algún repetidor wifi en el domicilio?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
948 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
Buenas julioc
Al notar que la conexion con wifi iba lenta probe con cable y ps4 el yomvi se me paraba constantemente
Realice algunos test con cable y me daban 8 mb como maximo
Youtube con wifi cargaba demasiado lento en comparacion con dias anteriores
Mensaje 4 de 8
929 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Haz la siguiente prueba, conecta tu pc en solitario por cable, desconecta el resto de cables del router, apaga los 2 wifi del router -apretando 2 seg en cada botón de wifi trasero-, que el PC esté arrancado en modo seguro con funciones de red o en su defecto prueba con otro PC ajeno, haz el test en Movispeed - JAVA y dinos resultados.

 

Lo solicitado es para asegurarnos de que no hay otro tráfico en la red, de que el único PC conectado es el tuyo y que en principio no tiene un software (antivirus, troyano, proxy.....) que esté limitando la velocidad, si puedes probar con otro PC con capacidad gigabyte (para que pueda llegar a 300 Mb)  te aconsejo que lo hagas, si prefieres no hacerlo puedo generar un parte de avería y enviarte un técnico a domicilio.

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC alcanza 300 / 300 Mb en cualquier test disponible en internet se dará por línea correcta, problema del PC de cliente y se cerrará la avería con el costo del desplazamiento 75 € + IVA

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC no alcanza 300 / 300 Mb en cualquier test disponible en internet se arreglará lo necesario para que lo de, sin ningún costo para el cliente.

 

No lo tomes como una amenaza, simplemente te estoy informando de las condiciones de la visita a domicilio para que no haya malos entendidos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
914 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido realizar la prueba en las condiciones indicadas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
884 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
Si he realizado las pruebas
Parece que todo vuelve a la normalidad
De momento problema resuelto
Gracias
Mensaje 7 de 8
878 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy por resuelto y cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
876 Visitas