Ya que suena a imposible que Movistar cambie los routers de los clientes viejos y podamos disfrutar de 300 mb por wifi como es debido; quiero preguntar a la comunidad ¿Que equipo debo tener para lograr sacar el máximo a mi conexión? siempre buscando la solución más sencilla y barata.
Un saludo
Gabriel
pues la solución pasa por comprar un router neutro que sea AC , mas una tarjeta de red AC.... ahi ya se te va un pico... otra solución es comprar dos videobridge para tener un rendimiento bueno , que no tiene por que llegar a 300 mbs pero al menos tendrías algo mas...
Hola @GabrielSantiago
Si estas teniendo incidencia en tu conexion wifi confirmamelo para poder abrirte aviso y que lo podamos revisar. Respecto a diferentes dispositivos, desde la comunidad solo disponemos de información de los dispositivos que facilita Movistar para indicarte. Dejamos el hilo abierto igualmente para que te puedan informar al respecto los diferentes usuarios.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya hable con un compañero de ustedes, hizo muchas pruebas y al final el abrió una incidencia; vino el servicio técnico y solo cambio el router (del mismo modelo) y al ver que la conexión estaba igual o peor, solo cambio el canal del Wifi (y tuve que decirle yo que canal estaba libre); hizo pruebas con su propio ordenador y la conexión seguia en promedio en 2mb; por tanto el servicio técnico no logró nada y me volvió a colocar mi router original, y para colmo me dijo que me iban cobrar la visita (cosa que me parece el colmo porque ni ordene yo el aviso ni se solucionó el problema). Quiero una solución, quiero tener una conexión constante y coherente, quiero que no se me cobre una visita que no soluciono nada y no ordene.
Por cierto, ahora el portal Alejandra no me deja cambiar el canal del WIFI
Hola @GabrielSantiago
Procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sé que han pasado tres días pero nos acaban de pasar el tema, ¿Sigues con problemas para cambiar el canal wifi del router por Alejandra? Veo que ahora tienes configurado el canal 1
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, el tema del canal ya está solucionado, tuve que hacer un reinicio con ajustes de fabrica al router
GabrielSantiago: ¿Y qué velocidad has conseguido cone se router, en un canal libre?
Lo esperable....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es