Luz (la del símbolo del ratón) roja parpadeante en Router

fran037
Más integrado que la RDSI
Luz (la del símbolo del ratón) roja parpadeante en Router
Hola buenas,
Desde ayer se cambió la luz del router que tiene el símbolo del ratón de azul a rojo parpadeante. No tengo internet ni tampoco funciona el telefono fijo. Comprobé los cables y todos están bien conectados, es más, los quité y volví a enchufar y persiste el problema. ¿Solución?
Mensaje 1 de 4
1.366 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @fran037 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el equipo encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.352 Visitas
fran037
Más integrado que la RDSI
Sin tocar absolutamente nada el router ha vuelto a funcionar perfectamente. El tfno también funciona y la velocidad de internet está como antes.

No obstante, muchas gracias por contestar
Mensaje 3 de 4
1.329 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @fran037.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Hemos tenido problemas que afectaban a varios clientes en algunas zonas. Es posible que tu línea se encontrase en esa situación y al resolverse la incidencia a comenzado a funcionar.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos mañana. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.305 Visitas