Hola, desde ayer no tengo conectividad de fibra y el router tiene la luz roja intermitente (la del icono del mouse).
Si intento ver la potencia que llega desde el router pone __ y en estado "Internet sin configurar" puede ser por algun fallo del router o por rotura de cable o por que creen. Un saludo y gracias. (Ya abrí incidencia pero aún no se han puesto en contacto conmigo).
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @JavierClementeNolasco
Puede ser. Efectivamente el icono que dices parpadea en rojo cuando la potencia está por debajo de un umbral, pero si en tu caso no pone nada de nada, es muy posible que haya una rotura, o que esté mal la conexión entre la roseta óptica y el Router. Puedes verificar este último tramo de forma sencilla, pero de la roseta óptica hacia la CTO lo vas a tener más complicado. Revisa si puedes en tu casa si ha podido suceder en algún punto... pero me da a mi que tendrá que desplazarse un técnico y revisarte el cableado, al menos hasta la CTO
Grcias, por la respuesta, en caso de que sea un rotura en la parte de mi finca, Movistar me cobrará los 90 euros de desplazamiento al detectarlo¿?.
Eso ya no lo sé, la lógica nos dice que si la rotura ha sido "natural" te la deberían de arreglar sin coste alguno. Si la rotura hubiese sido a lo mejor por, por poner ejemplos, un perro, un niño travieso que ha sacado las tijeras... pues en ese caso es posible que te cobrasen el técnico/reparación, pero eso te lo contestará mejor cualquiera de ellos que pase por aquí.
Más que nada lo decía por algún roedor o topo, porque la instalación la tengo bien bajo tierra y lo que se ve a simple vista no parece que haya problema pero debajo de la tierra claro....
Sabéis si los roedores o topos pueden realizar este tipo de destrozos¿? el cable de fibra va por el tipico macarron (tubo) negro de instalaciones a un metro bajo tierra mas o menos.
Gracias
Buenos dias @JavierClementeNolasco, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 02-06-2017 13:13
Editado 02-06-2017 13:13
Yo ahora no lo veo sincronizado pero he visto que tenías incidencia abierta y la han franqueado, cambio de acometida, ha quedado todo bien o continuas con problemas.
Saludos.
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Cierro el hilo y entiendo que con la incidencia quedó todo solucionado. Por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
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