MUCHO TIEMPO "RESOLVIENDO HOST...."

canteli2003
Yo probé el VDSL
MUCHO TIEMPO "RESOLVIENDO HOST...."

Buenas,

 

Desde hace unos dias la conexion de fibra que tengo contrada cuando accedo a internet al cargar cualquier pagina web pasa por los siguientes estados

 

1º. Resolviendo host... (se tira 2 o 3 segundos)

2º. Conectando a www...... (1 o 2 segundos)

3º. Esperando host (otros 1 o 2 segundos)

y ya aparece la web....

 

Tengo contratado el fusion con tele y el router que tengo es el hgu mitrastar.

Evidentemente lo he reiniciado varias veces a lo largo de esta semana pero no ha solucionado nada, como era de esperar...

 

A alguien mas le pasa o me puede ayudar con el tema?

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 7
5.512 Visitas
6 RESPUESTAS 6
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola canteli2003 !!

 

¿ Desde qué dispositivos te pasa, además del pc  ? ¿Conectando por cable o por WiFi?

 

Si sucede en todos los equipos  es conveniente resetear el HGU .

Estando encendido presiona con la punta de un bolígrafo , clip o un objeto similar en el pulsador RESET situado en la parte posterior del router.

Manténlo pulsado Más de 10 segundos y después dejar de pulsar.

Transcurridos unos 2 minutos  arrancará con la configuración de fábrica.

 

Si sigue mal confírmame tus datos personales por favor.

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.484 Visitas
canteli2003
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me pasa tanto por cable como por wifi y tanto en el ordenador como en los moviles/tabletas.

Probare a resetearlo de fabrica como me comentas haber que pasa, pero cuando lo reiniciaba, ese mismo dia funcionaba bien y al cabo de 24/36h ya volvian a tardar las webs en aparecer como 6-7 segundos con el "resolviendo host" en el navegador, eso si en cuanto lo resolvia ya salia la web de golpe sin problema.

 

Problema de velocidad no es ya que en los test de velocidad me dan los 300mb bien, pero tarda como 6 o 7 segundos en empezar el test desde que pulsas el boton de "comenzar test" y antes el comienzo era inmediato.

 

Esta noche probare a resetearlo de fabrica y si veo que me vuelve a pasar te envio los datos por mensaje privado.

 

un saludo y muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 7
5.480 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo canteli2003 , estaremos pendientes de nuevas respuestas dejando el hilo abierto .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
5.472 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @canteli2003

 

Si realmente es resolviendo host, sería un problema de DNS, pero no esa lgo que se solucione ni reseteando ni reiniciando ni nada, el problema estaría más o menos siempre. Si te quieres curar en salud, cambia en el  PC por ejemplo las DNS a las de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 a ver si la cosa se soluciona.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 7
5.449 Visitas
canteli2003
Yo probé el VDSL
Gracias lo probaré cuando me vuelva a suceder. Ahora he resereado el router de fabrica y va bien pero haber cómo va el fin de semana porque antes un día funcionaba bien también...
Mensaje 6 de 7
5.443 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @canteli2003

 

¿Has probado si te funciona en estos días?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.403 Visitas