Mal funcionamiento intermitente de mi fibra, pese a tres averias resueltas

scrutinizer
Más integrado que la RDSI
Mal funcionamiento intermitente de mi fibra, pese a tres averias resueltas

Tengo problemas en mi instalacion de Movistar fibra 300/300 con Fusion desde hace semana y media.

Tras abrir sucesivas averias, y tras un primer cambio de la ONT y posteriormente del router, la cosa sigue igual.

Falla internet, lo mas curioso es que la velocidad de download baja muchisima mas de la velocidad del Upload. La TV se ralentiza en su respuesta a los menus de Guia y Mi Movistar, y para colmo el telefono fijo empieza a recortar el sonido de entrada, haciendose casi ininteligible hasta que llega un momento en que se queda en silencio, y ya la linea da señal de ocupado.

El tecnico que viene a casa me comenta que tiene dos abonados mas en mi calle con problemas similares, y que cambios del hardware no acaban de arreglar el problema. 

Como lograr que se haga una revision de la fibra desde nuestra caja de comunicaciones hasta la central? Estaremos compartiendo estos abonados el mismo cable de fibra? Somos de fincas distintas pero en la misma calle.

 

La cosa es que asi llevo casi dos semanas, con tres visitas del tecnico, cambio de dos aparatos y esto no funciona bien. Que debo hacer? Como plantear mi problema para que llegue a Infraestructuras?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.000 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @scrutinizer

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
957 Visitas
scrutinizer
Más integrado que la RDSI

Gracias. Te he pasado mis datos en respuesta a tu privado.

Solo decirte que parece, toco madera, parece que la cosa se ha estabilizado.

Meigas?????

Mensaje 3 de 5
922 Visitas
scrutinizer
Más integrado que la RDSI

Por cierto, por si te sirve:

 

Los fallos empezaron tras el DILUVIO que cayó sobre Valencia el fin de semana del 26/27 de Noviembre.

 

El Tecnico que estuvo tres veces en casa me comentó que tenia dos averias iguales más en mi misma calle....CTO inundada?

Lo más seguro, pero...no sé donde está. Mi grupo de casas tenemos una caja de comunicaciones en el lateral de la calle que no entró agua, pero más atras ni idea.

 

Tras dos dias de sol....la cosa está estable de nuevo.

 

Lo tendré en cuenta para cuando se repita el chaparrón.

Mil gracias.

Mensaje 4 de 5
917 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @scrutinizer

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
871 Visitas