Mal funcionamiento router

Juan carlos69
Yo probé el VDSL
Mal funcionamiento router

Buenos días. Tengo puesto router mitrastar gpt 2451 GNAC. Desde hace dos semanas sufro cortes intermitentes en la señal wifi tras conectar la televisión. Tengo conectado directamente el router a la televisión por cable y veo Movistar a través del descodificador interno de la tv Samsung.

 

desde hace dos días la navegación wifi casi se hace imposible, sobre todo desde la conexión plus en los iPad. Continuamente me da error de conexión así como de imcopatibilidad de ip.

 

he reiniciado así como puesto los valores de fábrica ya no se las veces y cada vez va a peor.

si algún técnico me puede ayudar se lo agradecería.

Mensaje 1 de 12
1.131 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

te digo una cosa?? quitate la la [....] [....] de movistar que esto es lo peor que hay en conexiones...menos mal que hecho portabilidad a vodafone fibra

Mensaje 2 de 12
1.100 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Juan carlos69, lo he revisado y aparentemente el router se ve todo correcto. Con respecto a lo que comentas de los conflictos de ip, todos tus dispositivos tienen ip dinamica? si alguno tiene ip fija asegurate que esté fuera del rango DHCP del router porque puede que por ahí vengan los conflictos.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.076 Visitas
Juan carlos69
Yo probé el VDSL

Hola con respecto a lo que comentas ya sé que todo se ve correcto, de hecho no es un problema de línea ya que llegan los megas correctamente. Es un tema del router, he tenido que dejar de utilizar la wifi plus ya que da señal y te dice que estás conectado pero luego es imposible navegar y en los Apple te dice que te conectes a internet.

 

con respecto a las ip las tengo todas en dinámica y he encontrado que reparte la misma ip a dos aparatos al mismo tiempo. Siempre hablando de la wifi plus. Con la wifi normal no pasa, pero va sobrecargada ya que he tenido que pasar todos los aparatos a esta modalidad, y con cable tampoco hay problema.

Mensaje 4 de 12
1.059 Visitas
Juan carlos69
Yo probé el VDSL

Te pongo capturas del desastre en que se ha convertido mi wifi.

 

va a ser que no ya que no consigo subir las capturas :((((

 

básicamente prueba de latencia no superada, descarga 0,56mbps carga no superada.

En fin sigo esperando soluciones.

 

 

Mensaje 5 de 12
1.029 Visitas
Juan carlos69
Yo probé el VDSL

@JuanC-Movistar Continuó esperando alguna solución. Gracias.

Mensaje 6 de 12
1.004 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, te he abierto incidencia, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
965 Visitas
SergioFernándezMosquera
Mi vida cambió con el ADSL

Si te han dado solución. Comparte. A mi me han cambiado el router dos veces y el problema de microcortes wifi persiste .... y ya está ..  eso si me van a visando que si vuelvo a brir una incidencia por lo mismo es muy posible que me facturen la visita.

Mensaje 8 de 12
945 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergioFernándezMosquera, muchas veces, por no decir la mayoría, el problema son las interferencias del entorno en el que se haya el wifi y ante eso no podemos hacer nada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
934 Visitas
SergioFernándezMosquera
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. Es algo que ya he tenido en cuenta, pero resulta que si pincho un router antiguo por cable y creo un red wifi en el, este no tiene corte ninguno e incluso el alcance es mayor, por lo que intuyo el problema esta en el router proporcionado por Movistar. Entiendo la problematica wifi ... etc .. pero hoy en día, excepto gamers y algún profesional, en nuestras casas necesitamos una conexión inalambrica adecuada, pues este simple hecho empaña totalmente la buena tecnología que me consta Movistar tiene, tanto en su linea como en sus servicios de Tv. Resulta llamativo que no se ofrezca una solución a un problema de sobra conocido y que se nos empuje a buscar alternativas en otros operadores, aun estando satisfechos con la oferta, por utilizar un hardware de dudosa calidad.

Mensaje 10 de 12
914 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente puede pasar lo que comentas porque los routers antes emitian con mas potencia que ahora, es una regulación que viene de Europa, incluso el mismo router con un firmware anterior puede tener mas cobertura que con el último ya que cuando se ha regulado ha sido a la baja. Nuestros equipos cumplen con todos los estandares y normativas legales y el que sea malo o bueno es subjetivo pues también hay gente contenta con el desempeño de los mismos. Como digo todo depende del entorno.

 

En cualquier caso, si quieres que revise tu circuito, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un móvil de contacto por si es necesario y deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
888 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, Juan carlos69,Tal como hemos comentado por privado y tras el cambio de router, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
876 Visitas