Mala señal fibra optica 50 mb simetricos

Paula333333
Más integrado que la RDSI
Mala señal fibra optica 50 mb simetricos
Hola.
El día 15 di de alta una nueva línea y en un par de días vinieron instalarme el internet.
Ya había instalación del inquilino anterior, por lo que solo pusieron el rooter.
Vivo en el piso superior al que vivía previamente y donde tenía buena cobertura y wifi plus en mi huawei. Pues ahora mi móvil no coge el wifi plus, y si me voy a mi habitación la señal wifi va a paso de tortuga.
Ya hablé con el 1002 y no me dieron solución alguna, salvo que me tengo que conformar con la cobertura que llega, cuando en el piso de abajo llega la cobertura perfectamente a todos lados. Por lo que o la instalación está mal, o que el rooter va mal.
He solicitado que venga de nuevo el instalador ya que estoy en período de prueba que dan al hacer una nueva instalación y han hecho oidos sordos. Así que solicito que manden al técnico a arreglar el problema y traiga otro rooter para ver si fuera ese el fallo, o sino voy a rescindir el contrato al estar en período de prueba.
Mensaje 1 de 5
474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @Paula333333

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
428 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Paula333333,

 

He comprobado que el aviso que pasamos se ha cerrado tras el cambio del router. Me puedes confirmar si está correcto?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
386 Visitas
Paula333333
Más integrado que la RDSI
Al día siguiente volvía a dar el mismo fallo. Te alejas dos pasos del rooter y ya baja la señal del wifi, solo puedes hacer una cosa a la vez por internet, y por encima a paso de tortuga... (llegando a 2 mb cuando tengo contratado 50 mb).
El problema es que la semana que entra no estoy en mi domicilio por lo que tendría que esperar a la otra semana para venir técnico de nuevo.
Mensaje 4 de 5
366 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Paula333333,

 

En ese caso, cuando regreses o un día antes, contacta de nuevo con nosotros.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
343 Visitas