Manera de bajar el ping en ps4 con fibra movistar

alex_aldeano_14
Mi vida cambió con el ADSL
Manera de bajar el ping en ps4 con fibra movistar
Hay alguna manera de bajar el ping en ps4 con fibra 300 movistar ya tengo puertos abiertos dzm ip fija
Mensaje 1 de 3
602 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @alex_aldeano_14

 

Te respondí en el otro post, no es necesario que habras otro hilo para lo mismo, y haz lo que te dije: Haz un tracert hacia la dirección o servidores que tienes problemas, y con eso sepuede ver si tienes una latencia alta o no, y en caso de tenerla donde esta el problema. Sin eso no se puede empezar a hablar



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
575 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alex_aldeano_14

 

Vemos que tiene otro hilo abierto con esta consulta también, cerramos este para evitar duplicidad, Guiño

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
546 Visitas