Me han cambiado el router por problemas y no puedo configurarlo

djtomybcn
Más integrado que la RDSI
Me han cambiado el router por problemas y no puedo configurarlo

Hola,

 

Esta mañana ha venido un técnico a cambiar el router de casa ya que el anterior un Mitrastar ha dejado de funcionar.

Mi sorpresa al entrar a configurar el nuevo router, aunque por fuera es igual se trata de un Askey, mal empezamos, me da la sensación que me han dado gato por liebre.

Total, que al acceder a configurarlo por web después del login, se me queda en esta web y no puedo aplicar ningún cambio.

 

Captura.JPG

 

He probado con distinto navegadores, (Chrome, firefox,iexplorer, edge) con el mismo resultado. Al pinchar sobre "aplicar cambios" no hace nada, ni siquiera el navegador se pone a cargar.

 

¿A este router se le puede cambiar el firmware?

 

Gracias;

 

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @djtomybcn

 

El hardware de ambos es muy similar, salvaguardando que el Mitrastar tiene el doble de RAM. El software en cambio es totalmente difernete en uno u otro, mejor o peor... eso ya es cuestión de gustos. Te digo que ASKEY se lo curra bastante mas que Mitrastar, pero eso no quiere decir que esten libres de bugs, tanto uno como el otro.

 

Respecto a lo que dices... limpia el caché de los navegadores y las cookis, al menos para dicha página. No tendrías que tener problema para acceder a la interfaz Web, incluso la avanzada



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
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djtomybcn
Más integrado que la RDSI

Pues... borrado cache con el mismo resultado, Es como si los botones no respondieran al click. Además sale como la pagina duplicada.

 

Adjunto imagen donde se ve como se ve duplicados los menus y ademas, pinchando en ayuda he podido acceder a la configuración avanzada del router... pero vamos, me parece un poco "warro" tener que acceder a si al router.

 

Saludos;

 

 

 

 

Mensaje 3 de 6
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Theliel
Yo probé el VDSL

las imagenes me temo que se bloquean por tiempo a, hasta que las desbloquean, ponlas mejor en algún sitio externo y pegas el enlace para poder verlas.

 

Por otro lado, cuando estés en la interfaz con los errores que sean, saca las herramientas de desarrollador del navegador (ctr+caps+i), pestaña console, refresca la página y nos pones que sale



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Mensaje 4 de 6
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djtomybcn
Más integrado que la RDSI

Pues parece que al realizar un par de cambios en el router, cambio de wifis y direccionamiento ip y despues de un reinicio, ahora ya aparece el menu arriba ala izq al acceder.

 

Cuando menos curioso.  De todas menras.. Gracias por tu ayuda!!!

Mensaje 5 de 6
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @djtomybcn y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Me alegro de que tu problema haya quedado resuelto.

 

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