Microcortes Fibra y mando del decodificador

ErDergao
Mi vida cambió con el ADSL
Microcortes Fibra y mando del decodificador

Hola, buenas tardes

Hace un mes y algo que pase a fibra 300.

Antes de ello tambien se sufrian estos microcortes, se pixela la imagen, se pone negro, etc. Al pasar a la fibra tenia la esperanza de que esto se acabaría pero no ha sido así, no ha mejorado nada.

Por otro lado algunos botones del mando del descodificador no van bien. No abrí indencia porque, en mi ignorancia, pensé que al pasar a fibra cambiarian el descodificador y por lo tanto el mando. 

Me preocupa mas lo de los microcortes, ya que con una app del movil puedo utilizar el descodificador sin problemas.

Podriais orientarme

 

Mensaje 1 de 7
438 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ErDergao :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
416 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ErDergao


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL032089, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
393 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ErDergao :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos, está cerrada.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
375 Visitas
ErDergao
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes.

Se quedó en que observaramos si se seguian produciendo los microcortes y que al dia siguiente nos llamarían. No nos llamaron.

Los microcortes se siguen produciendo quizas han mejorado algo, parecen mas cortos, aunque con la misma frecuencia.

No se que se hizo, pero si fue que se dio mas ancho de banda para la televisión no me importaria que se diera algo mas. Uno de los motivos de pasar a la fibra fue la creencia, por mi parte, de que esos microcortes que se producian en adsl iban a desaparecer.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
366 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ErDergao :

 

Como sigue sin funcionar, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
358 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ErDergao,

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto tras la actuación del técnico, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
328 Visitas