Microcortes con Huawei HG8141W

Sandro M
Más integrado que la RDSI
Microcortes con Huawei HG8141W
Buenas a todos, a ver si resolveis mi problema:

Me han instalado desde hace un par de meses la fibra óptica de 50MB de movistar, con el router Huawei HG8141W que me parece que tiene el ONT incorporado.
A las dos semanas de la instalación empecé a notar microcortes extraños en mi PC de sobremesa (lo utilizo para Skype, videojuegos, conferencias, descargas, etc...) Estos microcortes se producen cada 10 segundos exactamente (si alguien lo pide puedo sacar una captura a mi administrador de tareas) y duran 1 o 2 segundos en los que la velocidad de internet se vuelve 0kbps. Es un corte o una caida de velocidad periódica.
Dependiendo del día puede estar todo el día funcionando bien, pero solo me ha pasado unos 4 o 5 días de estas últimas 6 semanas, el resto de días he sufrido el problema que describo.

He llamado como unas 20 veces sin exagerar al Movistar y he hecho todos los resets posibles, desde la central hasta el de fábrica del router, he cambiado a todos (Todos) los canales posibles del wifi y del wifi-plus (sucede en ambos), me han dado a descargar el programa VIP para observar los canales menos usados y nada, el problema persiste. Curiosamente el problema no está cuando conecto el ordenador via ethernet, con lo cual deduzco que se trata del wifi del router, por que desde Movistar me dicen que todo va bien, pero obviamente no.

Me parecería un pésimo servicio tener que estar con este problema durante más tiempo, y es obvio que el problema recide en el router (del cual no he podido encontrar muchos mas datos, parece que es nuevo o algo así).

Os agradecería bastante si alguno ha tenido este problema y lo ha solucionado que me explique como por que me trae de cabeza desde hace 1 mes y medio y quiero probar por aquí antes de llamar a un técnico a que me cambie el router o algo.

Muchas gracias,
Sandro.
Mensaje 1 de 2
271 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por estar duplicado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
264 Visitas