Microcortes en fibra óptica

JdelPozo
Mi vida cambió con el ADSL
Microcortes en fibra óptica

Buenos días:

 

Estoy teniendo problemas con mi fibra óptica. Tengo contratado fusión movistar. Desde que la instalaron estoy teniendo microcortes. Al principio no eran muy importantes, pero últimamente son más frecuentes y molestos. Lo noto principalmente en mi smart TV (cada vez que veo un vídeo, este se va parando y cuando llega casi al final, se bloquea) y en los juegos online, que se me quedan parados y vuelven a reconectar al poco rato.

He probado a reiniciar el router, pero no funciona. En alguna ocasión he llamado al 1004, pero no me han dado solución; solo me reinician la conexión a distancia y luego me salta la locución que pregunta el grado de satisfacción por la ayuda. 

Por favor, necesito una solución, porque tengo contratado bastante velocidad, pero no da el rendimiento esperado.

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
363 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JdelPozo

 

Eso sucede por WIFI, por Cable, o en ambos casos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
349 Visitas
JdelPozo
Mi vida cambió con el ADSL

En ambos casos. Por ejemplo, la TV la tengo conectada siempre por cable. El móvil y el ordenador, por wifi.

 

Doy más información por si sirve de algo:

Cuando se está cargando un vídeo, tanto en el pc como en la TV, primero carga una gran cantidad de golpe (a la vez que se va reproduciendo el vídeo) y después deja de cargar. Cuando la reproducción llega al punto donde paró de cargar, el vídeo se para, hasta que vuelve a cargar otra vez. Si esto se produce al final del vídeo, ya no carga más y el vídeo se para y no vuelve a reproducir (se queda la imagen congelada).

 

Un saludo y gracias por contestar

Mensaje 3 de 3
330 Visitas