Movistar Tv por Wifi

charliem
Yo probé el VDSL
Movistar Tv por Wifi

He contratado la fibra optica 300 Mb. y tengo una Smart tv en una planta diferente. No tengo posibilidad de echar un cable. desde el router hasta el televisor y quiero conectar Movistar tv por Wifi. Repito, tengo 300 Mb. contratados y otras aplicaciones tal como Yomvi funcionan a la perfección. Que solución me dan?

Mensaje 1 de 6
1.256 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

En ese caso el decodificador tendrías que conectarlo como es natural al lado de la tele, y aquí tendrías varias opciones en función de que te compense más... y todas tienen pros y contras:

 

Si quieres una conexión por WIFI directa, podrías comprar un AP que permit ahacer bridge inalámbrico, conectarlo por cable al decodificador al lado de la tele y de este conectado via WIFI al principal. Es de echo la solución que Movistar tiene, llamados VideoBridge, es una pareja de dispositivos (o sólo uno dependiendo del Router que tengas) que realiza un enlace WIFI. Aun así tiene sus trabas, dependiendo de como de lejos esté y muchas otras cuestiones la señal podría no llegar todo lo bien que debería, con lo qeu funcionaría regular

 

Otra opción es usar PLC. Conectar uno en en enchufe cerca del Router, y conectado al Router por cable. Conectar otro al lado del televisor y echar un cable al deco desde este. El problemad e los PLC es que si quieres unos que funcionen bien son "caros", y por otro lado no tienes garantía ninguna de que funcionen bien o mal, son muy muy dependientes del estado de la instalación electrica de la casa. Esta opción solo te la recomiendo en caso de que te los puedan prestar antes, los PLCs son muy muy puñeteros



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
1.236 Visitas
charliem
Yo probé el VDSL
  1. Tengo el router conectado a un time capsule.Este emite a 2,4 y 5.En la planta baja tengo un airport express que amplifica la señal.De este sale un rj45 al televisor. Un tecnico me ha dicho que la ip que tengo que poner es la 10.81.175.16.

Tengo una señal wifi fantastica e internet en el televisor perfecto. Si uso la aplicacion se me queda todo negro y me indica que contacte con el 1004. Repito, red estupenda y sin movistar tv.

Mensaje 3 de 6
1.225 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

La IP que tienes que poner donde??? en la tele??? Dudo mucho que con esa IP en la tele puedas ver nada....

 

Como conectas el AE al Router??

 

Tu problema entonces es usar la app en la tele, interpreto?? que app estás usando??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 6
1.218 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @charliem :

 

Perdón por la espera.

 

Independientemente de los adaptadores, métodos de conexión que tengas por medio, si estás tratando de conectarte a la TV con la APP de Movistar, que no es Yomvi, es Movistar TV Ready.

 

Lo que te sucede es que no tienes activado el servicio.

En este enlace puedes encontrar el producto.

 

Te resumo.

Si solicitas el alta del servicio Movistar TV Ready, sin contratar Multi+ (que puedes ver en el mismo enlace), en el pedido se tramita la baja del deco físico, que imaginamos es lo que tienes actualmente y se da de alta el servicio.

Esto implica que un técnico vaya a tu domicilio a recoger el decodificador.

En este caso, lo que haces es sustituir el deco físico por la app de la TV.

 

Si estás interesado en activar el servicio o si quieres que comprobemos lo que tienes contratado, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 

PD. Gracias por tu aportación @Theliel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.176 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @charliem

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.113 Visitas