[...] Movistar Videobrigde Wifi + Dual

golym
Yo probé el VDSL
[...] Movistar Videobrigde Wifi + Dual

Buenas noches, pues después de ver cómo está el tema del videobridge , solo quiero mostrar mi total enfado hacia Movistar, la verdad que me siento [....], varias veces se ha prometido que llegaría la ansiada actualización para repetir la señal wifi de 5Ghz, pero ya después de un año y que en las características de la web al comprarlo han eliminado que también repetía en 5Ghz, creo que este tema ha pasado al olvido, pero yo no olvido. Se han olvidado por completo de la actualización, si es que alguna vez se iba a lanzar, solo decir que me estoy replanteando el permanecer en esta empresa, si de aquí a verano no veo cambios me iré, y los 125 euros que pagó todos los meses también.

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @golym, puedes estar seguro que el tema no está en absoluto olvidado, el firmware nuevo ya está en pruebas, estas cosas llevan tiempo porque en  se tienen que certificar los servicios y ver que todo funciona correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
274 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas y entiendo que ha quedado aclarada la duda/consulta. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
223 Visitas