Donde encuentro ls contrasrña de movistar base?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-02-2017 1:02
Editado 02-02-2017 1:02
Hola Carxacay, es un placer,
si te refieres al router HGU, indicar que en su parte inferior podras encontrar la contraseña de acceso. Con el permiso de nuestro compañero PedroMP-Movistar, te adjunto imagen extraida de uno de sus magnificos post, para que puedas localizarla y entrar facilmente a sus parametros de configuracion:
Si quieres acceder al post completo pincha aqui.
Si deseas cambiar la contraseña inicial que viene por defecto, puedes modificarla accediendo al Portal Alejandra con tu usuario y contraseña perteneciente al area de cliente "Mi Movistar".
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Carxacay bienvenido a la Comunidad
Tal como te indica @thonio (gracias por estar al quite ) , puedes localizar la clave en la pegatina situada en la parte inferior del HGU.
Si tienes cualquier otra duda encantados de ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo que ya te han contestado dandote la solución :), cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es