Buenas tardes,
Llevo 1 semana sin fijo y sin internet por una incidencia que antes de ayer puse reclamación desde mi tienda, y hoy he vuelto a ponerme en contacto con los que nos dan soporte de fibra en cadiz. Acabo de llegar a casa y compruebo que por fin!! las luces están verdes!! despues de verlas horas y horas en rojo..
El caso es que aun mi pedido no está finalizado hasta que el tecnico no vuelva a casa (a ver cuando... porque tengo que fusionarme..) y por mi cuenta he hecho una comprobación de velocidad y no me da más de:
40mbps / 1mbps con cable ethernet.
¿Ahora está mal el router?
Un saludo...
¡Resuelto! Ir a solución.
Nada mas finalizar el post me ha llamado el tecnico, mañana se pasarán.
La verdad que por los tecnicos de Cadiz un 10.. se han preocupado en todo momento segun me han dicho, lo que pasa que claro no me iba a estar llamando dia tras dia.
Mañana vendrán y me harán las comprobaciones, y a ver si no es de mi tarjeta ethernet.
Gracias y un saludo.