Multidireccionamiento IP Fibra óptica

accon
Más integrado que la RDSI
Multidireccionamiento IP Fibra óptica

Hola,

 

tenemos una conexión 100/10 con IP fija. Llamando al 900101010 nos dijeron que es posible contratar una segunda IP, así que lo hemos hecho; aunque tras varios días la orden no acaba de ejecutarse y cada vez que volvemos a llamar para saber en que estado se encuentra nos dicen algo diferente.

Por los foros hemos leído mensajes antiguos de 2012 que decían que esta contratación solo era posible sobre ADSL...Alguien nos puede confirmas si es posible contratar más de una ip fija sobre fibra?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
932 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Blueskidoo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Creo que la cosa no ha cambiado desde el 2012 (espero equivocarme para bien de todos). Sin embargo existe un producto mucho mas especifico en el que si hay posibilidad de contratar varias direcciones IP aunque tiene un gran inconveniente, el económico. Para una conexión simétrica de 20 Mb el coste aproximado es de unos 700 €  ( faltaría la confirmación por parte de un comercial) lo que supone aproximadamente unas 10 veces mas que un FTTH normal.

 

Existe una solución que, si bien no es exactamente igual al servicio de multidireccionamiento IP, se ha adaptado perfectamente  a las necesidades de dos empresas a las que se lo he planteado. Si te interesa te comento mas detalles sobre el tema por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
911 Visitas
accon
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

pues si que tenemos interés...

Me enviar el privado?

 

Gracias,

Mensaje 3 de 3
901 Visitas