Muy baja velocidad con Fibra 300 megas.

eirixe
Más integrado que la RDSI
Muy baja velocidad con Fibra 300 megas.

Hola, ayer me instalaron fusion + 300Mb y he realizado varias pruebas de velocidad con diferentes ordenadores conectando uno solo con cable al router y sin mas dispositivos conectados por wifi y me dan unas velocidades de 94 Mb subida y bajada, que no es lo que vendieron. Quisiera saber a que es debido esto porque esta velocidad ya la tenia con mi antigua compañia por cable. Esperando su respuesta. Saludos.

Mensaje 2 de 4
2.173 Visitas
3 RESPUESTAS 3
eirixe
Más integrado que la RDSI

Hola, me pusieron ayer Fusion + 300 Mb y he realizado varias mediciones con diferentes portatiles conectando uno solo a la vez con cable directamente al  router y sin mas dispositivos conectados via wifi y la maxima velocidad que he visto ronda lo 96 Mb. Mi duda es si esto es temporal porque no se muy bien si me dijo algo el tecnico sobre 48 h. o es ue hay algun problema porque poca diferencia veo con respecto a la velocidad que tenia con mi antigua compañia de cable queera de 100 Mb. Saludos.

Mensaje 1 de 4
2.170 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @eirixe

 

Esa "sospechosa" velocidad de conexión (94 MB) apunta claramente por donde puede venir el problema: Tarjeta de RED del PC o Portátil. Debe ser una del tipo "Fast Ethernet", 10/100, que por sus características técnicas no permite una velocidad superior a la que tú estás indicando (94 MB). Es esta otra la que permite alcanzar la velocidad de conexión de 300 MB: Tarjera de RED Gigabit Ethernet 10/100/1000.

 

En el siguiente Post, creado por el que fuera Moderador Senior @Ramonet-Movistar , se explica todo ese proceso de configuración con más detalle.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
2.141 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eirixe

 

 Veo que ta han contestado en este hilo que has  duplicado :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Muy-baja-velocidad-con-Fib...

 

Cerramos este.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.055 Visitas