Muy mal juego parte 2

el pescador
Yo probé el VDSL
Muy mal juego parte 2

Podría escribir un ensayo.
Podría llevarte a una conclusión que ya conoces.

Según su ingeniero ... mis routers de Asus son muy malos.
Y el enrutador movistar es muy bueno.

Ahora mira mi evidencia.
Probé www.voipreview.org todos los días como un sacerdote ora a Dios.


P2p El juego es malo cuando la consistencia de la subida es peor que 4% más baja que la consistencia de la transferencia directa.
Mis jugadores de la fifa no reaccionan ... no pueden correr ... no pueden disparar.

He probado durante mucho tiempo.
6 meses +

Los mismos resultados demuestran que cuanto mejor sea la consistencia de la subida, mejor será el juego en p2p.

No es un problema de mi red.
Varía de día a día de semana a semana .....

Es un problema con su red.
Algunos días bien.
Algunos días mal.
Algunos días medio.

 

 

salud.....gogle translate

Mensaje 1 de 8
758 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

La consistencia en subida varía enormemente en función de QoS que tienes habilitado y que hemos hablando otras veces. Si quieres tener una mayor consistencia, deshabilita QoS



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
741 Visitas
el pescador
Yo probé el VDSL

theliel.

no es verdad
No mucho diferencia con o sin qos.
Más bufferbloat sin qos....1000ms

 

 

Antes he probado con qos.
92%
Ahora sin qos 90%.

 

 

Mensaje 3 de 8
720 Visitas
el pescador
Yo probé el VDSL

92.8% con qos ahora

Mensaje 4 de 8
718 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

QoS varía enormemente la conssitencia de subida, porque básicamente es lo que hace y como funciona, limitando la subida poco a poco para evitar latencias o bufferbloat.

 

Eso sin contar como es natural, que cualquier dispositivo en red puede estar igualmente transmitiendo o recibiendo, con lo que eso de la coherencia también es relativo.

 

Y por último... te puedo asegurar uqe una consistencia de más de un 80% en velocidad, ya sea subida o bajada, no cambia absolutamente nada en ningún juego, ni Fifa ni ningún otro. El ancho de banda que usa cualquier juego es muy bajo, imperceptible a cambios de velocidad de los que entran en juego. Una diferencia de un 20% para por ejemplo 300Mbps, son 240Mbps, te aseguro que ningún juego requiere vleocidades siquiera cercanas.

 

Muy diferente por ejemplo es el bufferbloat o la latencia, en la que sí es verdad que pequeños cambios si pueden ser más perceptibles. Pero porque la consistencia de velocidad de subida o bajada pueda variar... ni siquiera aunque variease en un 50%, los datos que se transmiten en juegos son paquetes pequeños donde la velocidad por lo general es lo menos importante. Una conexión de 10Mbps es más que suficiente para cualquier juego.

 

Otra cosa diferente es que el juego en sí esté muy mal diseñado y tenga problemas simplemente por respirar cerca de él...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 8
687 Visitas
el pescador
Yo probé el VDSL

Mira.
Con qos 92%
Sin qos 90%

Su expalnation no tiene ningún sentido.

Ahora es variable .... muy malo.
69% -91%

I test test tes y llegó a la conclusión.
Cuando no hay problemas de ping o jitter.
Si la consistencia de uploadd estaba por debajo del 92% mi juego de fifa hace que sea muy difícil competir.
Cuanto más bajo es peor es

Si es el 94% obtengo una jugabilidad perfecta.

Esto no es un problema con mi red.
No está saturado en absoluto.

Como usted dice gamplay no ocupa mucho ancho de banda.
Fifa puede trabajar en .1MBs descargar y cargar.

Hago una gran prueba

Ahora necesito ayuda de movistar.

Mensaje 6 de 8
669 Visitas
el pescador
Yo probé el VDSL

Im getting fed up de los problemas con los juegos en línea con movistar.
Y es muy mala situación para movistar cuando me conecto a la fifa vía 3g y consigo un mejor juego.
No estoy bromeando.

¿Cómo puede ser esto?
Usted necesita hacer sus cables mucho más grande pienso.

Tal vez los paquetes de udp no se están retrasando int él 3 g de red?
Si es el caso, ¿por qué se están retrasando en la red de fibra?
Esto es INACEPTABLE

Mensaje 7 de 8
599 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por estar duplicado, seguimos en este otro hilo que tienes abierto http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Muy-mal-servicio-de-Movist...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
592 Visitas