Necesito hablar con un tecnico y no una maquina...averia

soniags31
Más integrado que la RDSI
Necesito hablar con un tecnico y no una maquina...averia
Buenas tardes. Ayer por la tarde registramos una averia de internet a traves del telefono 1002 y nos registraron la incidencia. Hemos llamado mas veces pero la única opción que te dan al teléfono es reiterar la avería o finalizarla. La reiteramos pero lo único que te dicen es que loa técnicos están trabajando en ello, pero seguimos sin internet.
También he llamado al 1004 y el proceso es el mismo que en el 1002...no hay manera de escaparme de la máquina.
Por favor que alguien nos diga dónde podemos llamar para hablar con un técnico, es desesperante. La avería se produjo el viernes y por lo que veo, hasta el lunes que esté de vuelta en el trabajo nadie me va a llamar, y en el trabajo no voy a poder estar para poder ver que le pasa a mi router.
Dan ganas de darse de baja de la compañía para que asi alguien te llame...de verdad qué funcionamiento del servicio tecnico tan desesperante...gracias
Mensaje 1 de 10
5.226 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gsanleo
Yo probé el VDSL
Llama al 1004 o al 1002 y cuando te pregunten el motivo di "alta a nueva línea" y así te pasa a un operador
Mensaje 2 de 10
5.217 Visitas
MarioPS93
Más integrado que la RDSI
Me paso exactamente lo mismo, yo lo que hice fue marcar la opcion de deshacer la averia y despues esperas unos segundos y te dan la opcion de hablar con un comercial y ahi ya consegui que me atendiesen, pero tambien te digo que no me solucionaron nada y me planteo lo mismo que tu, buscar otra compañia.
De todas formas suerte 👍👍
Mensaje 3 de 10
5.197 Visitas
soniags31
Más integrado que la RDSI
Gracias por vuestras respuestas....la verdad es que siendo sabado por la noche ya, y mañana domingo, no tengo esperanza de que nadie me atienda hasta el lunes. Pero si..contratas movistar porque es una compañía aunque " no barata", se supone que mas fiable y con buena infraestructura, y luego te encuentras con esto...
Mañana seguiré insistiendo en las incidencias y probaré algun truquito de los que me disteis....
Por cierto no se ha resuelto esta incidencia, le di por error al tic y se puso verde y ahora no se como quitarlo!
Mensaje 4 de 10
5.166 Visitas
Rafael1976
Mi vida cambió con el ADSL
En mi caso tampoco está resuelta la incidencia. Sigo igual que ayer...no sé si es que soy la única persona en Coruña que está así...pero qué tan gorda ha de ser la avería para llevar así desde ayer y sin noticias de ningún tipo. Qué medida del tiempo es *en breve* o *lo más pronto posible* que te dicen con los sms automáticos.
Coincido contigo...me cambiè de compañía porque pensaba que era la GRAN compañía...en las otras que tuve al menos daban la cara y no te enviaban a la máquina directamente, hablabas con una persona.
Mensaje 5 de 10
5.160 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @soniags31,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
5.060 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
5.042 Visitas
Rafael1976
Mi vida cambió con el ADSL
A día de hoy 12/12 sigo con la misma avería, notificada desde el viernes. Nadie va a dar una solución?
Mensaje 8 de 10
5.040 Visitas
Rafael1976
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 9 de 10
5.040 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @soniags31!

 

Espero que se solucione, para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
5.006 Visitas