No accedo al router mediante Alejandra

mangelcien
Yo probé el VDSL
No accedo al router mediante Alejandra

Hola

 

desde hace como 15 días no puede acceder al router mediante el portal Alejandra... accedo pero al intentar aplicar los cambios me sale "Error al obtener los datos de su Router."; tanto desde la propia LAN como desde fuera

 

es un COMTREND 58x... No quiero hacer un reset no sea que se vaya todo "al carajo"

 

Si me pódéis ayudar?

 

 

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

umm , csi ya has apagado y encendido el router y has intentando acceder después , y no te funciona , creo que tocara resetarlo de fabrica , igualmente una vez resetado el porta alejandra te deja restaurar tu configuración actual

Mensaje 2 de 4
311 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

si.

 

apagado y encendido,,, y nada!

 

lo de resetear es que me da como cosa... no vaya aser que est´çe mal el router, y la liemos....

 

Lo podéis mirar en remoto (algún moderador)

 

gracias!

Mensaje 3 de 4
308 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mangelcien.

 

En el estado actual de router  Comtrend 5813 no se tiene gestión remota de el ( si se accede al Desco de la TV ). 

Si ya has apagado/encendido, me temo que solo queda la opción de resetearlo ( mantener pulsado el botón

reset durante 20 segundos ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas