Hola
desde hace como 15 días no puede acceder al router mediante el portal Alejandra... accedo pero al intentar aplicar los cambios me sale "Error al obtener los datos de su Router."; tanto desde la propia LAN como desde fuera
es un COMTREND 58x... No quiero hacer un reset no sea que se vaya todo "al carajo"
Si me pódéis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
umm , csi ya has apagado y encendido el router y has intentando acceder después , y no te funciona , creo que tocara resetarlo de fabrica , igualmente una vez resetado el porta alejandra te deja restaurar tu configuración actual
si.
apagado y encendido,,, y nada!
lo de resetear es que me da como cosa... no vaya aser que est´çe mal el router, y la liemos....
Lo podéis mirar en remoto (algún moderador)
gracias!
Hola mangelcien.
En el estado actual de router Comtrend 5813 no se tiene gestión remota de el ( si se accede al Desco de la TV ).
Si ya has apagado/encendido, me temo que solo queda la opción de resetearlo ( mantener pulsado el botón
reset durante 20 segundos ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es