No me funciona el fijo

kawa636r
Yo probé el VDSL
No me funciona el fijo

Buenos dias,

 

tengo el fijo a traves del servicio de fibra optica configurado en mi router, y desde esta mañana tengo el error: 

Registration for 'MINUMERODETELEFONO@10.31.255.134' timed out, trying again

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @kawa636r

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
288 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
251 Visitas