No me suena el tefefono fijo

Hortensia 1
Más integrado que la RDSI
No me suena el tefefono fijo
Llevo Semanas sin teléfono fijo , me cambiaron la instalación a fibra con internet cuando di de baja internet por error me cortaron la línea , después me la rehabilitaron pero como cobre con lo cual estoy sin teléfono . No quieren venir a arreglarlo por que dicen que tengo roseta de fibra pero no me funciona el router por que dieron de alta como línea de cobre así que estoy sin teléfono y sin que nadie en moviestar haga nada . Me dicen que tengo que pagar por un técnico cuando no es mi problema . Les digo que estoy desesperada sin teléfono en casa y que me manden al técnico a pasado una semana y no se nada del técnico . Llamo todos los días y no hay nadie que me pase con un supervisor o que hagan algo. Una vergüenza.
Mensaje 1 de 9
567 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hortensia 1

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
522 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hortensia 1

 

Hemos recibido tus datos, por lo que hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
508 Visitas
Hortensia 1
Más integrado que la RDSI
No , no se ponen en contacto conmigo . Nunca lo han hecho desde que di de baja internet y quise quedarme con la línea fija solo .
Me mandan un mensaje de resto de que llame al 1004 . Y ya está . Es el peor servicio técnico que he visto en mi vida .
Mensaje 4 de 9
502 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hortensia 1

 

Hemos vuelto a abrir la comunicación al departamento técnico para que revisen lo que nos indiques.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
480 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hortensia 1

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta.. por favor confirmanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
445 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hortensia 1

 

Al ver que no respondes entendemos que esta todo correcto.. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así en breve cerramos el hilo

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
407 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Hortensia 1.

 

   Veo que el tfno. está configurado a través de los hilos de cobre.

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
392 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Hortensia 1.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
356 Visitas