No podemos recibir llamadas de un número en concreto

josanmu
Yo probé el VDSL
No podemos recibir llamadas de un número en concreto

Para que puedan hacerse una idea exacta, remito el texto de un correo que le ha enviado a mi esposa el técnico de la empresa que ha hecho la instalación del servicio de llamadas a través de IP en su empresa. Desde que se ha hecho, ella no puede llamar a casa a través de nuestro teléfono fijo. La explicación que le dan es la siguiente:

La incidencia que ocurre al llamar a tu numero particular viene dada por la fibra que tiene tu en casa. Para resolverla tienes que llamar a tu proveedor de servicio y abrir una incidencia (si es telefónica será el 1002 o 1004).
 
Tienes que explicar que, cuando llamas desde el número de tu trabajo la llamada no señaliza correctamente en el teléfono de tu hogar.
 
La llamada que tu realizas desde el trabajo es una llamada IP desde una centralita CISCO. Al llegar a tu casa esa llamada, alguno de los equipos que te proporciona a ti la fibra no interpreta bien los CODECS, y por eso el teléfono no suena ni da ningún tipo de señal sonoro ni luminoso.  
 
Suelen ser problemas de un equipo llamada OTN de Alcatel.
 
Ellos deberían saber de que se trata ya que no eres el primer caso.
 
Saludos,
 
Saben a que clase de incidencia se puede referir este técnico?

 

Gracias

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Hola josanmu,

como hablamos, te envío un mensaje privado.

Saludos.

char



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Hola josanmu

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

luismi



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