No puedo abrir puertos en comtrend vg 8050

Devil31
Yo probé el VDSL
No puedo abrir puertos en comtrend vg 8050

Hola! Tengo un router comtrend vg 8050, y mi problema es el siguiente: tengo problemas al abrir los puertos, lo intento pero cuando escaneo me salen cerrados, e buscado información por internet y hay gente a la que le pasa lo mismo. Lo e intentado activando la upnp y con el dmz pero todo sigue igual. Con este problema no puedo jugar partidas online, constantemente me saca de las partidas y error de conexion. Alguien me puede ayudar?? Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.046 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Devil31

 

He pasado la incidencia a tecnico telefónicamente contactaran contigo... no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.019 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

Me han llamado pero no e podido cogerlo, estoy a partir de las 6 de la tarde

Mensaje 3 de 15
997 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Devil31

 

Me indican que la incidencia esta resuelta... confirmanos.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
984 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

No está resuelto ya que no e hablado con nadie. Ayer cuando llegué a casa llame al 1002 me dijeron que tenía una incidencia abierta así que no podían ayudarme y que ya se pondrían en contacto conmigo. De todas maneras si alguien pudiese ayudarme desde aquí ya que e leído por internet que primero hay que eliminar los puertos, activar el upnp, volver a abrir los puertos y hacer un reinicio. Es lo que hecho pero cuando escaneo me salen cerrados.

Mensaje 5 de 15
976 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Devil31

 

Hemos vuelto a pasar tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
961 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

 Hola! Para que no vuelva a pasar lo de antes, solo puedo responder por la mañana tengo el turno de tarde.

Mensaje 7 de 15
945 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Devil31

 

Hemos realizado una comunicación indicando el horario de contacto.

Un sld. Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
931 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Devil31

 

Hemos comprobado la última incidencia que te abrimos y consta cerrada, ¿se pusieron en contacto contigo para ayudarte?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
916 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

No esta solucionado. Lo intentaron pero no supieron como se hacia, la ultima persona con la que hable me dijo que si los puertos no se habrian en 20 minutos, porque tardan un tiempo en abrirse que volviera a llamar. Asi que hoy volvere a llamar haber si hoy si se puede.

Mensaje 10 de 15
904 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

El miercoles me llamaron por la mañana, me dijo que vendrian de 9 a 10, pero como no podia estar en casa, la daria por cerrada. Por la tarde me llamo el jefe de los tecnicos, para saber si tenia solucionado la averia, le dije que no tengo ninguna averia en la linea, que lo que yo quiero es que me ayuden a abrir los puertos. Entonces me dijo que llamara al 1004 que son ellos los que se encargan. Llamo al 1004 y me dicen que es el 1002 el que se encarga. Me pasan con ellos, despues de 27 minutos de espera me responden, se pone una mujer me dice que me va a abrir los puertos. Termina la conversacion, escaneo si estan abiertos y sale cerrado. Vuelvo a llamar se pone otra chica y me dice que no hay nada hecho. Vuelve a intentarlo, pero que tengo que esperar 20 minutos para que se abran, y si no estan que vuelva a llamar. Como no esta solucionado, hoy voy a volver a llamar. Ya ire informando.

Mensaje 11 de 15
902 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Devil31.

 

Estos son los puertos que tienes abiertos actualmente en el router.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
894 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

Hola. Yo el viernes estuve trasteando, y los puse. Eso entonces quiere decir que por fin estan abiertos?

Mensaje 13 de 15
882 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Devil31.

 

Las reglas están declaradas en el NAT. Ahora tiene que haber un dispositivo en la red LAN con esa IP y que tenga

activa una aplicación de escucha en esos puertos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
865 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
852 Visitas