No puedo entrar en portal alejandra para configurar router

crazyjapan
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en portal alejandra para configurar router

Estoy intentando entrar al portal alejandra para configurar el router pero no soy capaza, pongo mi nº de telefono y mis claves de mi fijo, pero se queda en blanco y cargando y no me sale la configuración, cuando antes si podía...

He probado a resetear el router, a entrar con chrome, con firefox, con iexplorer... y nada, se me queda el cuadro en blanco y no aparece nada

A alguien le deja entrar?

Edito: Parece que ya me vuelve a entrar, pero dandome muchos errores y poniendo que son errores de movistar, supongo que tendrán algún mantenimiento o algo

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mario taye
Yo probé el VDSL

Ten cuidado con resetear mucho.

El día 06/11/13 me instalaron la fibra con la TV mini. Esa misma tarde entré en Alejandra para ver como iba, cambio de usuario, contraseñas... ver un poco como iba la gestión del nuevo router. Entonces se quedó colgado y tuve que resetear el router. Hasta ahí vale.

Pero al día siguiente cuando voy a ver la TV, no hay señal. Llamo a Movistar y resulta que tienen una incidencia con Alejandra y que, en mi caso, al haber reseteado el router no ha cargado la configuración de Imagenio y por eso no puedo ver la TV, que me mandan un técnico.

De cuando en cuando he intentado entrar para ver si ya lo han solucionado y nada, hasta que está madrugada ha cargado la configuración original y ya funciona la TV. Lo malo es que el técnico venía hoy a primera hora y adivina que pasa: que me cobran la visita por no tener contratado el mantenimiento. Aunque el problema venga porque a ellos les falla el sistema habilitado para que configuremos el router.

Estando el técnico en casa he llamado al 1004 y, en resumen, me dicen que tengo que pagar y después reclamar y ya se estudiará.

Moraleja: Alejandra no funciona y no toques mucho que aún te cobran por un fallo en su sistema.

Mensaje 2 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes crazyjapan,

 

Hola :

Para poder atenderte necesito tus datos. Puedes enviarlos por privado pinchando este enlace

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Saludos,

Luismi



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes mario taye,

 

Si tienes alguna reclamación de comercial puedes abrir un hilo en el foro  " Ayuda Gestiones, Contratos y Cobertura Fibra Óptica" .

 

Saludos,

luismi



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Mensaje 4 de 5
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FusionadorTGN
Yo probé el VDSL

lleva un par de dias con problemas.

seguro que en breve estara operativo 100% de nuevo

 

saludos

Mensaje 5 de 5
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