Me resulta imposible entrar en esta web, me da un error de acceso. Me pasa con todos los navegadores, desde la tablet, desde el móvil... Sin embargo, si entro desde el móvil con 3G puedo navegar por esa web sin problemas. O sea que o es la conexión de fibra de Movistar o el router (del cual tengo hasta desconectado el firewall).
No tendría mayor importancia si no fuera porque viajo bastante con esta compañía y resulta que tengo que ir a casa de mi vecino para operar en esta web; y no me parece que sea la solución.
Por favor, díganme si hay más personas con este problema y si están haciendo algo para solucionarlo.
A continuación, el tracert...
C:\Users\XXXX>tracert www.ryanair.com
Traza a la dirección www.ryanair.com [37.18.148.206]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 6 ms 1 ms 12 ms 192.168.1.1
2 9 ms 3 ms 3 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 20 ms 18 ms 20 ms 145.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.145]
5 19 ms 18 ms 25 ms et-13-0-0-1-401-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.100]
6 22 ms 18 ms 15 ms 213.140.43.252
7 18 ms 16 ms 15 ms 94.142.125.108
8 37 ms 49 ms 49 ms xe-7-0-0.cr0-dub2.ip4.gtt.net [89.149.183.165]
9 58 ms 58 ms 79 ms xe-7-0-0.cr0-dub2.ip4.gtt.net [89.149.183.165]
10 58 ms 60 ms 60 ms bundle-ether14.core101.cwt.btireland.net [193.95.129.122]
11 60 ms 60 ms 60 ms bundle-ether14.core101.cwt.btireland.net [193.95.129.122]
12 52 ms 52 ms 51 ms po1.ea101.cwt.btireland.net [193.95.138.6]
13 52 ms 52 ms 52 ms g2-22.ea101.cwt.btireland.net [193.120.176.25]
14 52 ms * * g2-22.ea101.cwt.btireland.net [193.120.176.25]
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-05-2017 23:31
Editado 25-05-2017 23:31
Me respondo a mí mismo.
Aunque todo funcionaba bien, excepto lo expuesto, he reiniciado el router y... ¡¡voilá!! magia potagia. Ya funciona todo.
Gracias a los 23 lectores de mi problema aunque nadie tuviera la respuesta, (que resultó lo más obvio desde que se inventó el PC, "si algo no funciona, reinicia"). Tenía que haberlo hecho antes.
Como ya has resuelto el problema, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es