No se ven los vídeo alojados en Wistia desde mi Movistar Fibra 300 en Madrid

alexrm1x
Más integrado que la RDSI
No se ven los vídeo alojados en Wistia desde mi Movistar Fibra 300 en Madrid

Hola a todos,

Como sabéis, Wistia es uno de los proveedores de video más grandes en internet.

Estoy flipando, pues entro en páginas web que tienen videos embebidos en Wistia y no se ven!

Os pongo un par de páginas de ejemplo:

www.resilientedigital.com/como-conseguir … rren-ventas/

design.tutsplus.com/courses/how-to-use-t … -illustrator

Cuando salgo a internet usando los mismos ordenadores, pero con la conexión móvil 4G de Vodafone, veo las páginas sin problema.

¿Cómo se puede solucionar esto? ¿Tienen capado en Movistar un site como Wistia, que casi es del tamaño de Vimeo?

Gracias,

Alejandro.-

Mensaje 1 de 5
1.164 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alexrm1x

 

Estamos teniendo una incidencia desde ayer con diferentes webs y servidores donde no se tiene acceso a lo mismo. No sabríamos indicarte si Wistia esta entre ellos no lo tenemos notificado, si la incidencia viene desde ayer seguramente sea por esto. Los técnicos están trabajando en ello para poder solucionarlo cuanto antes pero a día de hoy todavía persiste la incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.139 Visitas
alexrm1x
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días a todos.

De momento la cosa sigue igual....

Os pongo otra página más con videos de Wistia que siguen sin verse.

 

http://www.marketingdiez.com/tu-puedes-ser-el-proximo-tony-robbins/

 

Señores, vamos que ya estamos trabajando de lunes...los clientes acucian...

 

Saludos y gracias,

 

Alejandro.-

Mensaje 3 de 5
988 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alexrm1x

 

Hemos tenido incidencia durante el fin de semana, desde el Lunes quedo solucionada, si aún continuas con la incidencia pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
877 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alexrm1x

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
787 Visitas