No tengo internet

Joananton
Yo probé el VDSL
No tengo internet
Hola que tal.
He desconectado el router y el aparato de la tele de los cables que vienen del distribuidor porque he hecho una redistribucion de los muebles. Ahora no recuerdo donde iba cada cable y no tengo internet. Los equipos me detectan el wifi pero pone sin servicio a Internet.
He conectado el cable con el conector ethernet al puerto de color rojo del router y la primera salida del router al aparato del televisor.
Creo que esta bien conectado pero no tengo internet.
Alguien puede ayudarme.
Gracias
Mensaje 1 de 6
429 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Joananton

 

¿Tienes ONT + Router o HGU?.

 

Revisa que los conectores de FTTH de la Roseta Optica y de la ONT o HGU esten correctos.

 

Desde la ONT hasta el puerto Rojo con cable de Red y entonces debes enchufar ambos, luego ya los equipos al Wifi o Cable de Red.

 

Revisa los de fibra!!.

Mensaje 2 de 6
417 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL
Hola Andres.
Tengo ONT + router, segun entiendo la entrada roja del router viene de la ONT??
Y el cable de red a cualquier puerto del router??
Gracias.
Mensaje 3 de 6
407 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, de la ONT al Router y luego ya quedan los 4 puertos para conectar equipos.

Mensaje 4 de 6
403 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joananton

 

Veo que @Andres, gracias por tu aportación!!!, te esta dando indicaciones para solucionar tu incidencia. ¿Lo has podido solucionar?. Si no es así confirmamelo para poder revisar la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
386 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL
Ok.
Gracias Andres.
Parece ser que era la conexion de la roseta de fibra, he apretado la conexión y ha sonado un clic. Conectar los cables como has dicho y conexion perfecta.
Muchas gracias.
Mensaje 6 de 6
386 Visitas