No tengo linia en el telefono fijo

NARDO
El WIFI me llevó al sofá
No tengo linia en el telefono fijo

Ayuda.No tengo linia en el telefono fijo.El router Mitrastar tiene luz del indicador  de telefono apagada.Otras veces con reiniciar el router se encendia y volvia la linia.Ahora no.Podeis mirar que pasa,por favor.Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.009 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo.,ya tengo linia.GraciasGuiño

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
991 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Denuevo se ha vuelto ha cortar la linia del telefono fijo,se ha vuelto  a pagar la lucesita del control del telefono, del router Mtrastar.sigo como el principio sin linia.Mirar que pasa .Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 6
912 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Ya tengo denuevo linia.Ha vuelto a las 19 h. Esperemos que aguante esta vez,y no se desconecte al cabo de un cuarto de hora ,como me paso la otra vez. .Saludos.Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
749 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @NARDO!

 

Me alegro que ya tengas línea, ayer hubo una incidencia masiva que afectaba a varias centrales.

 

Lamentamos las molestias

 

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
704 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por informar.(Vale más tarde que nunca) SaludosGuiño

Mensaje 6 de 6
685 Visitas