Editado 08-11-2016 12:49
Editado 08-11-2016 12:49
Buenos días,
Me gustaría saber si se está trabajando en alguna actualización del router HGU Mitrastar. El motivo es, que a varios usuarios de otros foros que disponen del router y con diversos moviles (S6, S7, LG, Huawei etc) nos sucede un problema desde hace ya varios meses: cuando estamos conectados a la banda de 5ghz y tras dejar un tiempo (15-20minutos, a veces más o a veces menos) sin usar el movil o tablet, estos se desconectan de la red. Al encender de nuevo el móvil o bien se conecta solo de nuevo a la red o a la banda de 2.4ghz o a los datos. Evidentemente, las ventajas de la red de 5ghz no son pocas respecto a la de 2.4ghz.
Ya que afecta a diversos móviles y de diversas marcas, doy por hecho que se trata de algun problema de firmware del HGU Mitrastar. ¿Se está trabajando para solucionar dicho problema o se tiene constancia de él? ¿Hay alguna nueva actualización en proceso?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
El wifi 5 GHz es un gran consumidor de batería, probablemente sea un tema de gestión de energía agresiva de cada aparato. Siempre hay una actualización en proceso...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@JulioC-Movistar ¿Y se sabe cuando llegará esa actualización y qué traerá? Porque ya lleváis tiempo sin lanzar ninguna.
Un saludo
No, de momento no sé nada. Aunque el problema como te indicaba es más que probable que parta de la gestión de energía de los móviles.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es