Nula Velocidad WiFi

TrikerLh
Yo probé el VDSL
Nula Velocidad WiFi

Buenos dias!

 

Hace un par de meses que tengo ADSL 100 Megas, vino el técnico lo instalo todo sin problemas y funcionaba todo correctamente. Hicimos las pruebas de velocidad y con cable llegan los 100Mb y con WiFi llegaban 40Mb algo que me parecio muy correcto en ambos casos.

 

El problema es que hace un par de dias estoy experimentando velocidades de 300Kb de bajada y 200 Kb de subida con el wifi. He probado con el portatil, con el movil con la play3 y todos me dan las mismas velocidades, con esas velocidades claro esta no puedo navegar sin estar conectado por cable.

 

He cambiado el canal y no me ha solucionado nada. Alguien podría darme alguna solución al problema?? Si antes funcionaba, puede ser que el router este roto?? 

 

Gracias por todo!!

 

P.D: mi ruter es un Comtrend C5813

Mensaje 1 de 9
588 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ResVarZ
Yo probé el VDSL

A mi me empezó a pasar lo mismo que a ti y al final me lo tuvieron que cambiar por otro, por cable iba de lujo pero por wifi nada de nada de un día para otro empezó a ir mal, mucha lentitud... etc.

 

Si quieres solicita por aquí o por el 1002 que te lo actualicen a ver si es por problema del firmware ya que puede que tengas una versión antigua y si no se soluciona claramente ya es problema del aparato. Espero que tengas suerte y que solo sea eso.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
580 Visitas
TrikerLh
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Mirare que versión tengo y si veo que es antigua pediré de que me lo actualicen,  cambie el password y no se podrán conectar por el portal Alejandra pero supongo que haciendo un reseteo a la configuración de fabrica les podré dar acceso.

 

Muchas gracias por la respuesta! Cuando llegue a casa miro la versión!!

 

Saludos!

Mensaje 3 de 9
570 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

De nada, para eso estamos 😉

 

Como bien dices, para que te lo actualicen tiene que estar el router vinculado en el portal Alejandra, haz un reset al router y ya se vincula automáticamente.

 

Para orientarte más o menos en el tema de las versiones, si tienes la que acaba en C02_R35 es la antigua y tienes que solicitar que te lo actualicen por aquí o en el 1002. Si tienes la que acaba en C04_R05 basta con resetear el router y al hacer la telecarga se actualiza automáticamente a la última versión que es la C04_R07.

 

Un saludo 😄

Mensaje 4 de 9
563 Visitas
TrikerLh
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Mi versión es la P401-402TLF-C02_R35 así que tendre que pedir que me lo actualicen no??? Ya puse la configuración de fabrica.

 

Gracias por todo!

Mensaje 5 de 9
545 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Eso es, que te lo actualicen y a ver si se te corrige con la C04_R07. 

 

Un saludo y de nada 🙂

Mensaje 6 de 9
541 Visitas
TrikerLh
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Con la nueva versión sigo con las velocidades bajas, he llamado al 1002 y me han cambiado el canal y en una hora volver a comprobarlo. Esperemos que así se arregle pero mucho me temo que no 😞

 

Seguiré comentando los paso que voy dando.

 

Saludos!

Mensaje 7 de 9
515 Visitas
TrikerLh
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Bueno por fin se ha solucionado. Ayer por la tarde volvi a llamar al 1002 y despues de una serie de pruebas e imtentos fallidos de actualizar el router hoy me ha venido el técnico y me lo ha cambiado.

 

Rapido y muy amable, ahora estoy en velocidades de 70Mb al lado del router y de 50Mb en el comedor, igual que el dia que me lo instalaron.

 

Gracias por vuestra ayuda y por la preocupación ^^ así da gusto!

 

Saludos!

Mensaje 8 de 9
497 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Creía que era el único al que le había pasado de que se cascara el wifi en este router, al final te ha pasado igual que a mi ya que tampoco cogía la actualización y al final me lo cambiaron.

 

Disfruta del servicio 😉

Mensaje 9 de 9
492 Visitas