Buenos días,
Tal y como hay en otros hilos:
se puede ver que seguramente tengo el mismo problema (cerrado por Movistar). No consigo que me abran dichos puertos en soporte.... En fin, espero que algún técnico de aquí, que veo que si que contestan me pueda permitir enviar un msg con los datos para que me lo abran.
Tengo configurado www, smtp, pop3 sin problemas (abierto en el router NAT y luego en mi firewall al servidor DMZ) y lo único que no me funciona es el DNS interno y ni veo conexiones, así que interpreto que se me ha de abrir dicha posibilidad.
Gracias por anticipado.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Vemos la avería cerrada con su conformidad y nos indican que ha abierto el puerto 53. Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es