Hola.
Veo que no soy el único que ha visto cómo su ping pasaba de 40ms a 140ms jugando al mismo juego y servidor. En mi caso a Battlefield 3 en servidores alemanes.
Pensaba que sería cosa de mantenimiento pero como no se resuelve he empezado a investigar y veo que somos varios los que tenemos el mismo problema. Aquí va mi traza al servidor al que juego normalmente
C:\Users\Zapa>tracert 94.250.199.91
Traza a 94.250.199.91 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 * 2 ms 2 ms 115.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.115]
3 3 ms 3 ms 3 ms 113.red-80-58-85.staticip.rima-tde.net [80.58.85.113]
4 2 ms 3 ms 3 ms 46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
5 14 ms 2 ms 2 ms 213.140.50.246
6 24 ms 31 ms 23 ms xe5-0-8-0-grtparix3.red.telefonica-wholesale.net [176.52.250.222]
7 103 ms 113 ms 115 ms xe6-0-0-0-grtwaseq6.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.33.105]
8 137 ms 144 ms 146 ms xe6-0-9-0-grtwaseq6.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.35.15]
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 153 ms 150 ms 142 ms LINK-11-GMB.ear2.Miami2.Level3.net [4.15.154.98]
12 210 ms 212 ms 210 ms 80.95.144.57
13 158 ms 145 ms 142 ms 80.95.144.125
14 146 ms 138 ms 144 ms link11.ociris.com [80.95.152.210]
15 145 ms 145 ms 147 ms 94.250.199.91
Traza completa.
¿Hay alguna noticia de cómo evoluciona el tema? Es MUY FRUSTRANTE jugar en un servidor europeo con unos resultados peores que uno en Rusia.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos tardes @Zapa, puedes comprobar si ahora los tiempos se han normalizado? si ves que el problema continua me envias un privado a última hora de la tarde con los siguientes datos y pruebas:
+ el nº de teléfono y nif del titular,
+ ip pública que tienes a la hora de realizar el tracert
+ tracert al servidor y hora a la que lo realizas
+ movil y nombre de contacto por si es necesario
+ fecha en el que empezaron los problemas
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanC-Movistar gracias por contestar.
Acabo de comprobarlo y sí, ha mejorado y la traza es más lógica aunque el ping ha quedado algo más alto de lo que estaba antes. Te pego la traza.
Traza a 94.250.199.91 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 115.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.115]
3 4 ms 3 ms 3 ms 113.red-80-58-85.staticip.rima-tde.net [80.58.85.113]
4 3 ms 3 ms 3 ms 46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
5 34 ms 2 ms 2 ms 213.140.50.246
6 122 ms 104 ms 39 ms xe0-1-6-0-grtloneq1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.117.74]
7 46 ms 48 ms 47 ms xe2-1-1-0-grtfraix4.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.35.40]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 43 ms 46 ms 42 ms ae-1-60.edge4.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.8]
10 43 ms 43 ms 43 ms ae-1-60.edge4.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.8]
11 43 ms 44 ms 46 ms s0-2.intertelcom.bbnplanet.net [195.16.162.26]
12 43 ms 44 ms 64 ms link11.ociris.com [80.95.152.210]
13 47 ms 46 ms 46 ms 94.250.199.91
Traza completa.
El servidor de telefonicaglobalsolutions sigue siendo un cuello de botella.
El ping del servidor de juegos ahora oscila entre 45-50 mientras que antes de la 'anomalía' era de 37-40
Editado 23-09-2016 8:51
Editado 23-09-2016 8:51
Por lo que he probado ya va todo normal y el ping me ha dado 40ms con lo que el que aumente 45-50 entraría dentro de lo normal porque va a depender del tráfico que cursen las distintas rutas y el servidor en concreto. Si te parece correcto y ya lo has probado y va bien podemos cerrar el hilo. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanC-Movistar
Ayer me puse a jugar a la hora de siempre y el ping subió a 55 de manera sostenida. Es verdad que es mejor que cuando estaba fastidiado pero sigue siendo peor que antes de pasar todo este embrollo. En los otros servidores alemanes que no se han visto afectados por la incidencia el ping sigue siendo el original de 38-40 que es el que considero óptimo.
No puedo decir que haya quedado satisfecho porque la situación es peor a la original. Ya sé que es poco y que se puede jugar igualmente y que 'no se va a notar tanto' pero el hecho es que nos quedamos (porque veo que sigue habiendo gente igual que yo) con un empeoramiento del rendimiento original sin tener nosotros culpa de nada. No veo yo qué problema hay en dejar las rutas exactamente como estaban antes de la incidencia. Lo que se ha hecho me parece más un parche. Lo 'menos malo'.
Si te parece hoy volveré a jugar a la misma hora para descartar que se haya tratado de algo circunstancial. Volveré a contestar aquí para confirmar si se vuelve al ping original o seguimos con el parche.
Saludos.
Me parece bien, dejo el hilo abierto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanC-Movistar
No sé si habrán tocado algo más pero la verdad es que ayer fue perfecto. De nuevo a los valores originales y puede que incluso un poquito mejor.
Muchas gracias por tus gestiones. Por mí doy el caso por cerrado y solucionado 🙂
Me alegra orilo @Zapa 🙂 . Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es