Pérdida de conexión/reinicio al encender Chromecast

josemba
Más integrado que la RDSI
Pérdida de conexión/reinicio al encender Chromecast

Hola,

Desde que me instalaron el router de fibra, cada vez que enciendo el Chromecast pierdo la conexión a internet en todos mis dispositivos.  Es como si se reiniciara la conexión, al término de un tiempo, vuelvo a tener conectividad.  ¿Podrían indicarme si esto es normal, y cómo podría solucionarlo?

Gracias, saludos.

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @josemba. Normal normal no es... para nada  ....     Que el encendido de un equipo wifi tire la conexión del resto de equipos no es habitual, ¿Qué modelo de router tienes instalado?   y   ¿Qué modelo de chromecast tienes, 1-2-audio? ¿Cuanto tiempo te tiras sin conectividad wifi?

 

Ya de paso dame tus datos y compruebo la línea.

 

 

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Mensaje 2 de 8
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No he podido llamaros estos días, estaba librando.  Por la tarde no puedo llamaros hasta la semana que viene ¿Os viene bien que os llame el lunes por la tarde a partir de las 18:00?



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No he podido llamaros estos días, estaba librando.  Por la tarde no puedo llamaros hasta la semana que viene ¿Os viene bien que os llame el lunes por la tarde a partir de las 18:00?



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josemba
Más integrado que la RDSI
Hola,
El lunes solo podría de 18:30 a 19:00. El martes o el resto de la semana, sin problema a partir de las 18:30.
Gracias.
Mensaje 5 de 8
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te llamo entonces el martes a partir de las 18:30    😉



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Mensaje 6 de 8
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te llamo pero no contesta nadie ¿En qué horario os viene mejor que os vuelva a llamar?



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En la conversación telefónica me indicáis que ya está todo solucionado, damos por solucionado el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tenéis, un saludo.



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