Hola,
Desde que me instalaron el router de fibra, cada vez que enciendo el Chromecast pierdo la conexión a internet en todos mis dispositivos. Es como si se reiniciara la conexión, al término de un tiempo, vuelvo a tener conectividad. ¿Podrían indicarme si esto es normal, y cómo podría solucionarlo?
Gracias, saludos.
Bienvenido a la comunidad @josemba. Normal normal no es... para nada .... Que el encendido de un equipo wifi tire la conexión del resto de equipos no es habitual, ¿Qué modelo de router tienes instalado? y ¿Qué modelo de chromecast tienes, 1-2-audio? ¿Cuanto tiempo te tiras sin conectividad wifi?
Ya de paso dame tus datos y compruebo la línea.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he podido llamaros estos días, estaba librando. Por la tarde no puedo llamaros hasta la semana que viene ¿Os viene bien que os llame el lunes por la tarde a partir de las 18:00?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he podido llamaros estos días, estaba librando. Por la tarde no puedo llamaros hasta la semana que viene ¿Os viene bien que os llame el lunes por la tarde a partir de las 18:00?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te llamo entonces el martes a partir de las 18:30 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te llamo pero no contesta nadie ¿En qué horario os viene mejor que os vuelva a llamar?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En la conversación telefónica me indicáis que ya está todo solucionado, damos por solucionado el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tenéis, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es