Pérdida de velocidad

JoséIgnacioGude
Yo probé el VDSL
Pérdida de velocidad

Buenas tardes,

 

Se supone que tengo contratados 300Mb simétricos y sin embargo últimamente la velocidad de subida, demasiado frecuentemente, no pasa de 4Mb. ¿Es un error?, ¿debo reclamar?

 

Saludos,

José Ignacio

Mensaje 1 de 12
639 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoséIgnacioGude

 

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
627 Visitas
JoséIgnacioGude
Yo probé el VDSL

Hice una consulta al respecto de lentitud en deco hace unos días, así que seguro que los datos que tenéis son correctos

Mensaje 3 de 12
621 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, a la espera te revisen la conexión, las pruebas están realizadas por cable Ethernet?

La prueba de velocidad por Wi- Fi no es valida.

Si utilizas para el test cable Ethernet, has un reset al router.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 12
602 Visitas
JoséIgnacioGude
Yo probé el VDSL

Tengo el PC conectado por cable directo al router

Mensaje 5 de 12
595 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Y antes de los últimos test con esa velocidad, tenias buena lectura ?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 12
591 Visitas
JoséIgnacioGude
Yo probé el VDSL

Hace tiempo me daba siempre alrededor de 315/310, pero de un tiempo a esta parte se queda en 300/1 o 300/4. Alguna vez con reinicio de router recupera, pero no puedo estar reiniciando cada dos por tres.

Mensaje 7 de 12
587 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Comentabas 4 Mbps de subida en tu primer mensaje, cuando dices 300/1 o 300/4 te refieres a 301 y 304 ?

porque eso serian velocidades aceptables.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 12
580 Visitas
JoséIgnacioGude
Yo probé el VDSL

bajada/subida, 300Mb de bajada 1Mb subida (parece poco simétrico XD)

Mensaje 9 de 12
571 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

🙂 OK, es muy raro velocidades de 1 Mbps o 4 Mbps en fibra de subida, espera a que te revisen la línea por si es un problema de la central que te da el servicio.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 10 de 12
567 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoséIgnacioGude

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada, los técnicos informan que no han logrado contactar contigo.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
500 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoséIgnacioGude

 

Te informamos que el aviso de incidencia que te abrimos nos constaba ya como cerrado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
449 Visitas