Hola a todos, tras esperar mucho tiempo a que sacaran MOVISTAR BASE APP para gestionar la red wifi del HGU, acabo de tener el primer problema con ella.
Me funcionaba perfectamente hasta el sábado 11/02. Dicho sábado cambié de ubicación el HGU para optimizar la señal WIFI (lo puse más alto de lo que estaba) y tras hacer este cambio de ubicación, cada vez que abro la app me da un error y se detiene la aplicación, no me deja hacer nada ni personalizar nada, únicamente me dice INFORME MOVISTAR BASE SE HA DETENIDO, o algo así...
Agradecería enormemente su ayuda o saber si es problema mío o de la app.
¡GRACIAS!
¡Resuelto! Ir a solución.
El cambio que has realizado de posición del router no tiene efecto sobre la aplicación; prueba a reinstalar la aplicación a ver si se soluciona.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
He desinstalado la aplicación varias veces y reseteado el router y sigue igual...
Me cierra la aplicación de repente y sigue dando el error.
Saludos.
Está claro que ese error es independiente de que hayas o no movido el router de sitio. Dime que movil tienes, marca y modelo y versión del Sistema Operativo que usa. Puedes probarlo en algún otro dispositivo a ver si te funciona?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El móvil es un samsung galaxi s4 y el sistema android el 5.0.1.
Gracias!
Me puedes pasar un pantallazo del error de la app?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Adjunto el pantallazo solicitado, se queda la pantalla en negro y aparece el mensaje que adjunto.
Saludos.
Buenos dias, no puedo ver la imagen, cuelgala en algún servidor y pon el enlace a ver si puedo verla.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Adjunto la imagen a ver si ahora se puede ver bien...
Me sigue dando el error, se reinicia sola la aplicación, se cierra y se abre varias veces después del error...
Saludos!
Editado 22-02-2017 15:26
Editado 22-02-2017 15:26
Hola Ikercar.
Que modelo de móvil es, y que versión de Android tiene ?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El móvil es un samsung galaxi s4 y el sistema android el 5.0.1.
Gracias!
Editado 23-02-2017 21:45
Editado 23-02-2017 21:45
Hola Ikercar.
Revisa que la aplicación WebView ( navegador interno de las aplicaciones Android )
lo tiene actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim-Movistar,
Acabo de comprobarlo y me sigue dando el error (sí lo tenía actualizado).
Ya no sé qué hacer!
Saludos,
Javim está librando, sigo yo con el hilo. Haz esto por favor, apaga el HGU y cualquier Base port del domicilio y vuelve a arrancar la app mientras está apagado a ver si así arranca la app.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aún no lo he podido probar... en cuanto lo haga os digo algo porque el fallo me tiene loco...
Salu2.
Ok quedamos a la espera
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has podido probar algo? ¿Lo damos como solucionado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ante la ausencia de respuesta lo doy por solucionado y cierro el hilo. Si siguiese con problemas abre un hilo nuevo por favor. Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es