PROBLEMA CON HGU ASKEY Y SMARTPHONE AQUARIS E6

Hulk
Yo probé el VDSL
PROBLEMA CON HGU ASKEY Y SMARTPHONE AQUARIS E6

 

Buenos días, tengo el mismo problema que la usuaria que abrió el post siguiente y actualmente no deja reflotarlo, habiendo quedado sin resolver el problema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-con-wifi-en-BQ-A...

 

La única diferencia es que su problema era con un MITRASTAR y a mi me pasa con el ASKEY.

 

¿A alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado?

 

También me gustaría que algún técnico de Movistar diera alguna respuesta pues en el anterior post no se implicó nadie de Movistar.

 

Si la solución tiene que ver con comprar algún otro dispositivo no me interesa.

 

Gracias de antemano.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 1 de 7
510 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HulK.

 

La solución en el siguiente hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-de-conexion-al-wifi-con-un...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
491 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Deduzco que es un problema de BQ.

 

¿La opción que debo marcar es la de la flecha? Mi router es un ASKEY

 

hgu1.jpg

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 3 de 7
478 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HulK.

 

Si. esa es la opción en el configurador sencillo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
462 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Dado que BQ no permite la actualización de la versión android y solamente poniendo opción DHCPV6 "ninguno" no he perdido la señal wifi, parece que es una buena solución. Me gustaría que no se cierre el hilo hasta que pueda confirmarlo en unos días. 

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 5 de 7
444 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Sigue bien tras 6 días?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
412 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ante la ausencia de respuesta lo doy por solucionado, cierro el hilo. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
390 Visitas