Buenos días, tengo el mismo problema que la usuaria que abrió el post siguiente y actualmente no deja reflotarlo, habiendo quedado sin resolver el problema:
La única diferencia es que su problema era con un MITRASTAR y a mi me pasa con el ASKEY.
¿A alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado?
También me gustaría que algún técnico de Movistar diera alguna respuesta pues en el anterior post no se implicó nadie de Movistar.
Si la solución tiene que ver con comprar algún otro dispositivo no me interesa.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola HulK.
La solución en el siguiente hilo:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Deduzco que es un problema de BQ.
¿La opción que debo marcar es la de la flecha? Mi router es un ASKEY
Hola HulK.
Si. esa es la opción en el configurador sencillo.
Saludos.
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Dado que BQ no permite la actualización de la versión android y solamente poniendo opción DHCPV6 "ninguno" no he perdido la señal wifi, parece que es una buena solución. Me gustaría que no se cierre el hilo hasta que pueda confirmarlo en unos días.
¿Sigue bien tras 6 días?
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Ante la ausencia de respuesta lo doy por solucionado, cierro el hilo. Un saludo.
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