PROBLEMAS CON EL DESCODIFICADOR

Mayita1976
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON EL DESCODIFICADOR

Buenos ´días,

 

Como he estado leyendo en varios mensajes de usuarios, yo también tengo problemas con el descodificador modelo ADB 3801 que me pusieron en el año 2009 o 2010. He seguido usando el mismo mientras hemos ido subiendo la velocidad, instalando la fibra óptica y ahora mismo tenemos 300MB contratados.

Llevo sufriendo problemas de lentitud al cambiar los canales, al intentar acceder a la guía y al entrar en la opción cine, series, documentales, etc desde hace más de un año. Se me llega a quedar la pantalla en negra o simplemente bloqueada la imagen y tengo que quitar el cable de detrás del descodificador y esperar varios minutos hasta que se reestablezca de nuevo la imagen. Aparte, que de vez en cuando, los canales se pixelan y no se ven correctamente.

No sé cuantas veces he llamado al servicio técnico por este problema. Ya perdí la cuenta. Y cada vez estoy más enfadada porque yo estoy pagando por un servicio de calidad y no estoy recibiendo ese buen servicio del que hacen gala en Movistar. ¿Cómo puede ser que la solución a que cada vez que la pantalla se pixele y vaya super lento es que yo desconecte el cable de detrás del descodificador o apague y encienda el router?, ¿en serio tengo que hacer esto un día sí y otro también? 

Lo que de verdad necesito es que no me mareen más en el servicio técnico y vengan a cambiar el descodificador de una vez porque ese es el único problema, que es demasiado antiguo aunque me intenten convencer de lo contrario en el 1002.

Espero que desde aquí puedan ayudarme con este problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
539 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


 Hola @Mayita1976

 

Envíanos  en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular y nif, núm.teléfono fijo, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y te ayudamos.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
504 Visitas
Mayita1976
Yo probé el VDSL

Acabo de mandaros los datos por privado. 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
490 Visitas
Mayita1976
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me vuelvo a poner en contacto con vosotros porque NADIE del servicio técnico ni de ningún departamento se ha puesto en contacto conmigo desde que os deje mis datos personales el día 5. El problema del descodificador sigue igual, bloqueándose, pixelándose la imagen, etc. y ahora además si me alejo del salón, que es donde está el router, me quedo prácticamente sin wifi.

 

Si nadie en Movistar hace nada por solucionar el problema, lamentandolo mucho tendré que tomar la decisión de cambiarme a otra compañía que me ofrezca un servicio mejor.

 

Mensaje 4 de 7
443 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Mayita1976

 

Hemos pasado la incidencia con el desco a tecnico, telefonicamente contactaran contigo.. nosotros estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
420 Visitas
Mayita1976
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Acaba de estar en casa un técnico de Movistar que me ha cambiado el descodificador que daba tantos problemas. Todo solucionado y muy rápido.

 

Muchas gracias por vuestro interés.

Mensaje 6 de 7
392 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias a tí,  damos el caso por cerrado 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
372 Visitas