Pasar de Fusion+10 MB a Fusion+50 MB

Pepe22
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de Fusion+10 MB a Fusion+50 MB

Buenos dias, tengo fusion familiar de 10 mb y pago 70 euros al mes, el dia 9 de febrero he solicitado por telefono la nueva tarifa 50 mb de 75 euros con la portavilidad de otro movil. Al dia de hoy no me han subido la velocidad y no se si el nuevo movil esta metido en la fusion, bien , la pregunta es: cuanto se tarda en terminar todo el proceso, tambien he visto que cuando me meto en la pagina de clientes mis datos de fusion han desaparecido, si me podeis informa lo agradeceria.

Saludos Pepe22

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pepe22

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y revisamos en qué estado se encuentra tu pedido. 

 

Un saludo, 

Tania



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pepe22

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



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Mensaje 3 de 10
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepe22


 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido tramitar el pedido de cambio de modalidad de Fusión, con nº de orden 2*********17. En breve podrás verificar que ya disfrutas de la nueva velocidad. 

 

 

 

 



Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 10
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepe22

 

 

 

Si el se ha cerrado correctamente Guiño

 

 

He realizado el alta del servicio de Datos compartidos , para que tengas una única bolsa de datos para que todas tus líneas . 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 

 



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Mensaje 5 de 10
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepe22

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pepe22

 

He pasado la incidencia al departamento tecnico, telefonicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 7 de 10
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Pepe22
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar.

Contarte que, ayer tarde pasaron los tecnicos por casa y la velocidad de bajada esta correcta pero la de subida es muy escasa 1 mb, despues de hacer varias pruebas estuvieron hablando por telefono supongo con mas apoyo tecnico y no pudieron reparalo. Segun ellos es un problema de la zona y esta en otras manos, se fueron.

Lo que no me parece bien es que al rato de irse me llaman del 1004 para que valore la reparacion y como es una grabacion no le puedo explicar que no han reparado nada.

Saludos

Pepe22

Mensaje 8 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pepe22

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ayer sigue abierta, por lo que volverán a contactar contigo para solucionarlo.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.

 



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Mensaje 9 de 10
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Pepe22
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Contaros que ayer 22 de febrero sobre las 19 horas volvieron por tercer día los técnicos a comprobar la velocidad e intentar reparar la avería por falta de velocidad.

Por fin alguien por teléfono dio con el problema quedando esta solucionada.

Gracias por vuestro interés en solucionar todas las incidencias, estoy seguro que sin vosotros esto hubiera sido mucho mas largo y lioso.

Saludos. Pepe22

Mensaje 10 de 10
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