Buenos dias, tengo fusion familiar de 10 mb y pago 70 euros al mes, el dia 9 de febrero he solicitado por telefono la nueva tarifa 50 mb de 75 euros con la portavilidad de otro movil. Al dia de hoy no me han subido la velocidad y no se si el nuevo movil esta metido en la fusion, bien , la pregunta es: cuanto se tarda en terminar todo el proceso, tambien he visto que cuando me meto en la pagina de clientes mis datos de fusion han desaparecido, si me podeis informa lo agradeceria.
Saludos Pepe22
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pepe22
Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y revisamos en qué estado se encuentra tu pedido.
Un saludo,
Tania
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Hola Pepe22
Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Editado 16-02-2017 14:35
Editado 16-02-2017 14:35
Hola @Pepe22
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido tramitar el pedido de cambio de modalidad de Fusión, con nº de orden 2*********17. En breve podrás verificar que ya disfrutas de la nueva velocidad.
Saludos ; Antonio
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Hola @Pepe22
Si el se ha cerrado correctamente
He realizado el alta del servicio de Datos compartidos , para que tengas una única bolsa de datos para que todas tus líneas .
Saludos ; Antonio
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Hola @Pepe22
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Pepe22
He pasado la incidencia al departamento tecnico, telefonicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente..
Saludos Pilar
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Hola Pilar.
Contarte que, ayer tarde pasaron los tecnicos por casa y la velocidad de bajada esta correcta pero la de subida es muy escasa 1 mb, despues de hacer varias pruebas estuvieron hablando por telefono supongo con mas apoyo tecnico y no pudieron reparalo. Segun ellos es un problema de la zona y esta en otras manos, se fueron.
Lo que no me parece bien es que al rato de irse me llaman del 1004 para que valore la reparacion y como es una grabacion no le puedo explicar que no han reparado nada.
Saludos
Pepe22
Hola @Pepe22
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ayer sigue abierta, por lo que volverán a contactar contigo para solucionarlo.
Estamos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
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Buenos días.
Contaros que ayer 22 de febrero sobre las 19 horas volvieron por tercer día los técnicos a comprobar la velocidad e intentar reparar la avería por falta de velocidad.
Por fin alguien por teléfono dio con el problema quedando esta solucionada.
Gracias por vuestro interés en solucionar todas las incidencias, estoy seguro que sin vosotros esto hubiera sido mucho mas largo y lioso.
Saludos. Pepe22