Perdida de velocidad en la fibra

adpelaez
Mi vida cambió con el ADSL
Perdida de velocidad en la fibra

Tengo contratado 300 simetrica de fibra, pasaba los test de velocidad y el resultado era siempre de mas de 300, desde hace 15 dias o alguno mas, llevo pasando los test de velocidad y con unos altos y bajos no supera los 260 de Bajada y 240 de subida.

En el 1002, dicen la la linea esta bien, y no es cierto porque tengo un vecino de mi urbanizacion de Fuenlabrada que le ocurre lo mismo y tampoco lo solucionan los del servicio tecnico.

Puede ser un fallo generalizado (lo han llegado a decir los del servicio tecnico de Movistar) en nuestra zona, porque de todo lo demas en relaccion a nuestros equipos, estan bien optimizados.

Esto creo que tiene que estar pasando a otras persona.

Mensaje 1 de 8
434 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Desde hace ya bastantes días el test de velocidad de Movistar está fallando y no da buenos resultados, sobre todo en velocidad de subida, prueba por favor con otros test como

 

 

Speedtest.net  (prueba a hacer la prueba con distintos servidores de distintas compañías, Madrid, Barcelona....)

 

 

www.testdevelocidad.es

 

 

Si con alguno de ellos la velocidad te da bien no sería necesario que hicieses más pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
402 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
370 Visitas
adpelaez
Mi vida cambió con el ADSL

Varian bastante los test de velocidad, con IE 11, la bajada llega a 306 y la subida no pasa de 260.

Con Google Chrome, la bajada llega a 227 y de subida 203

Con  Edge, Hoy ya llega a 307 y de subida 280.

Creo que esto ya se esta normalizando (con Edge) y a mi opinion eran los navegadores que con el test de velocidad de telefonica, algo no funcionaba bien, en Google Chrome no funciona igual que en Edge e IE 11

Mensaje 4 de 8
345 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te parece bien lo damos por aclarado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
325 Visitas
adpelaez
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece bien, pero creo que teniais que decir algo al respecto de los Navegadores, si ocurre lo mismo a alguien mas o solo es cosa mia.

Gracias.

Mensaje 6 de 8
311 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio es solo cosa tuya, debieras probar con otro PC, con el wifi apagado, conectando por cable y arrancando en modo seguro con funciones de red, debieras alcanzar los 300 Mb simétricos, tanto en bajada como en subida.

 

-   Apaga el wifi del router y cualquier otro punto de acceso conectado al router

-   Conecta tu ordenador por cable en solitario

-   Arranca ese ordenador en modo a prueba de fallos con funciones de red   modo seguro con funciones de red    Cómo reiniciar Windows 10 en modo seguro (modo a prueba de fallos)   

-   Prueba en esas condiciones a navegar y hacer un test de velocidad con ese ordenador.

 

 

 

 

0.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
309 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
286 Visitas