Persona mayor incomunicada en Madrid ya mas de 12 horas !!!

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
Persona mayor incomunicada en Madrid ya mas de 12 horas !!!

Buenos dias,

 

Ayer por la tarde mi madre se quedo sin linea de voz, pero si tenia internet. Llame al 1002 y me pidieron hacer la tipicas pruebas de apagar y encender ONT y router, pero hoy sigue incomunicada. Vive sola, casi tiene 90 años y ni le reparan en remoto, ni se pasa ningun tecnico.  Por favor, ¿ Podriais acelerar la reparacion ? Paso datos por privado.

Mensaje 1 de 8
481 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @eb4ctv

pasame el numero averiado

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
459 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Jon.

Enviado MP con datos.

Mensaje 3 de 8
449 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
446 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ae abre averia para que revisen equipamiento en cliente



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
435 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Jon-Movistar.

 

A las 17h se ha pasado un técnico muy amable a cambiar el router y mi madre ya tiene linea de voz.

Te doy las gracias y un voto

Saludos

 

Mensaje 6 de 8
430 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Resuelto con cambio de router.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
377 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
374 Visitas