Buenas tardes...
He intentado acceder a mi router, Comtrend 5813, a través del Portal Alejandra y me dice que no puede acceder porque ha detectado que he cambiado la contraseña.
Ayer pude entrar sin problemas y pude comprobar que tenía una actualización de firmware disponible. Después de varios intentos para actualizar y al no conseguirlo, salí del portal dejándolo para haceros hoy la consulta.
Al intentar acceder me dice que he cambiado la contraseña, cosa que no es cierta pues únicamente intenté actualizar el firmware y, al no conseguirlo, abandoné el portal sin tocar nada más.
¿Me podríais decir qué debo hacer...?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me parece que el portal Alejandra está mal.
He vuelto a intentar entrar al router y ahora me dice que está apagado, cosa incierta pues el PC con el que estoy escribiendo, esta conectado a ese router y funciona sin problemas.
Hola @Afrycar,
Te ha funcionado con la información que te ha dado @Andres?
Si no has podido, indícamelo para pasar el aviso y echar un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por aquí tampoco puedo acceder. Me dice que está apagado, y obiviamente no lo está (os escribo a través de la misma linea). Es la primera vez que intento acceder a este router, por lo que la configuración que supongo que tendrá ahora será la estándar.
Javi_Wan escribió:
Por aquí tampoco puedo acceder. Me dice que está apagado, y obiviamente no lo está (os escribo a través de la misma linea). Es la primera vez que intento acceder a este router, por lo que la configuración que supongo que tendrá ahora será la estándar.
Sigue las instrucciones que se han indicado arriba.
Muchas gracias Andrés, ya he conseguido acceder al router a través del Portal Alejandra.
Ahora el problema es que no me deja actualizar el firmware.
He leído en algún sitio que el Comtrend 5813 lo tienen que actualizar desde Movistar. ¿Es así...?
Hola...
Sí he podido acceder al router tal y como le digo a Andrés.
Ahora el problema es que no me deja actualizar el firmware.
He leído en algún sitio que el Comtrend 5813 lo tienen que actualizar desde Movistar. ¿Es así...?
¿Que versión tiene?.
La última es: P401-402TLF-C05_R05
Buenas tardes.
Ha estado buena parte de la mañana identificándolo como apagado. Antes de darle al reset, por probar más que nada, he vuelto a intentar entrar y ya si me ha dejado, y he podido aplicar los cambios. Aun así de vez en cuando no lo detecta. Voy a probar lo que comentas a ver que ocurre. Muchas gracias!
Hola @Afrycar
Envianos tus datos para verificar que son los mismos que tenemos en tu perfil de usuario y veamos lo que nos comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Afrycar
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Afrycar
Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es