Portal Alejandra inaccesible

joan56
Yo probé el VDSL
Portal Alejandra inaccesible
Tengo fibra 100MB desde el lunes y no me deja abrir puertos en el portal Alejandra por lo que he intentado cambiar la contraseña del router y me da el error "ocurrió un error al realizar la operación. Intentelo pasados unos minutos" he estado todo el dia intentandolo sin éxito. Mi router es un Amper

Gracias
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
4.303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
joan56
Yo probé el VDSL
Por cierto he hablado con un técnico de 1004 y tampoco ha podido cambiarme la contraseña. Su respuesta ha sido que lo vuelva a intentar mañana.
Mensaje 2 de 5
4.292 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joan56:

 

Es posible que tu router esté mal telecargado y por eso no accedes al P. A.

 

Haz un reset largo (pulsar durante 3-6 segundos el botón de reset) y esperas unos minutos para que el router se telecargue (durante ese tiempo no apagues ni resetees de nuevo el router para que se telecargue correctamente)

 

Una vez bien telecargado el router  deberias poder entrar al portal Alejandra  y cambiar la contraseña para sacarlo de Gestión, si es eso lo que quieres.

 

Si despues de hacer lo anterior, sigues sin tener acceso al Portal,   nos envias un Mensaje Privado para revisar tu configuración


Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.263 Visitas
joan56
Yo probé el VDSL

Tema resuelto, gracias

Mensaje 4 de 5
4.222 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joan56

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.205 Visitas