Portal Alejandra: no funciona

andresmp
Mi vida cambió con el ADSL
Portal Alejandra: no funciona
Es casi imposible acceder al portal Alejandra la mayor parte de las veces. Cuando lo consigo y quiere gestionar mi red, las opciones son mínimas, y si intento cambiar la password la respuesta es siempre "ERROR".
¿que hay que hacer?
Mensaje 1 de 2
409 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos Trades andresmp,

 

Puede que el router haya quedado fuera de gestión por alguna causa, dale un reset al router para que se haga la telecarga ( teleconfiguración del router desde la red) , me contestas si te funciona o no.

 

Si no sabes como se resetea el procedimiento es el siguiente:

Tienes que pulsar el botón de reset con un palillo o algo similar y mantener pulsado 20 segundos, luego lo sueltas  esperas unos 5 minutos hasta vuelva a funcionar, durante esos 5 minutos verás apagarse y encenderse algunos led ;  a veces el router se queda bloqueado con el led de encendido rojo fijo, en este caso tienes que apagar y encender el router y normalmente a los cinco minutos ya quedaría reseteado y funcionando

 

Saludos,

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
374 Visitas