Tengo Fusión fibra 100 Mb. Estoy intentando acceder al portal Alejandra toda la tarde y es imposible. No paso de una pantalla en blanco.
¿Problema de movistar o mío?
Machas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Los últimos días ha habido alguna incidencia con el Portal Alejandra.
Si no lo has hecho aún, prueba con otro navegador a ver si así puedes conectar.
Saludos.
Gracias por la respuesta
Lo hice desde Chrome. Voy a probar con Firefox y Explorer
Con Firefox ha funcionado!!
muchas gracias de parte de un novato
Hola Juaramba:
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es