Pregunta sobre conexion fibra

David99
Mi vida cambió con el ADSL
Pregunta sobre conexion fibra

Buenas.

 

Me acavan de poner fibra optica 100mb en casa, pero estoy coneztado a mi ordenador con plcs y el tecnico me ha dicho que los plcs tienen muchas perdidas, solo me llegan 13 mb.

El tecnico me a dicho que hay una cosa mejor pero que ahora mismo telefonica lo tiene agotado, pero no me acuerdo del como se llama.

¿Me podriais decir como se llama el aparato este para fibra que va por radiofrecuencia o algo asi?

Y otra cosa mas, mi hermana tiene un macbook y al poner la contraseña wifi se bloquea, nunca le habia pasado. ¿ A que se debe esto?. ¿Hay alguna solucion?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
798 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David99:

 

Intenta poner los PLC de forma que la corriente electrica venga del mismo disyuntor.

 

Intenta mejorar tu wi-fi.

 

Por radiofrecuencia existen los ruckus.

 

Solución para MAC.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
780 Visitas
David99
Mi vida cambió con el ADSL

Los plc ya los tengo del mismo disyuctor.

Y para mejorar mi wifi ya me diras que hago, porque los programas esos no los e bajao pero parece que solo dan datos de los wifis que tengo cerca.

Espero su respuesta.

Mensaje 3 de 9
773 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si solo te salen las wifi de los alrededores y no la tuya, puede que tengas deshabilitado el interfaz wifi del router.

 

¿Tienes la luz WLAN encendida en verde?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
727 Visitas
David99
Mi vida cambió con el ADSL

haber me sale mi wifi, lo que qiero saber es que tengo que hacer exactamente para que me lleguen los 100mb o casi sin tener que pasar un cable del wifi a mi pc y que atraviese toda mi casa.

si solo se puede con los ruckus me gustaria saber cuando van a estar disponibles.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
699 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Por wifi no vas a poder ni acercarte a los 100 M. Por PLC aunque no llegues si que deberías tener mas velocidad que la que comentas siempre que los PLC y los cables estén en buen estado.

 

Una cuestión ¿estás seguro que tienes 100 M? no sea que el problema es que tengas puesto menos ¿has probado la velocidad conectandote directamente al PC-router por cable ethernet?

 

La velocidad instalada también te la puedo comprobar yo, para eso necesitos tus datos (por privado)

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
668 Visitas
David99
Mi vida cambió con el ADSL

Si que tengo seguros los 100mb, hace unos dias lleve el pc al salon que es donde tengo el router, y conecte el pc con cable al router, hice un test de velocidad y me llegaron 103mb.

Acavo de hacer un test de velocidad con PLC y solo me llegan 31mb, suelo hacer test de velocidad y aveces me llega algo mas o algo menos.

Haber tiene que existir en el mercado algo que me de mas velocidad por wifi o por lo que sea sin tener que pasar un cable por toda la casa.

El tecnico que me instalo la fibra me dijo que con rukus, que me llegaria casi los 100mb, aunque me lleguen 90 ya me conformaria.

Pero 30mn me parece muy poco.

Alguna solucion tiene que haber.

Mensaje 7 de 9
655 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

En Movistar tienes la opción de los adaptadores inalámbricos de altas prestaciones, tienen la doble banda de wifi, es decir trabajan en la frecuencia 2.4GHz y en la de 5GHz.

En el mercado tradicional, tienes también routers de doble banda wifi y lo mismo que tiene Movistar en otras marcas.

 

Todo es cuestión de cuanto quieras invertir en tu propia infraestructura de wifi.

 

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 9
652 Visitas
cocopitufo
Yo probé el VDSL

yo tengo los adaptadores inalámbricos de altas prestaciones de movistar de la marca NETGEAR desde el router a un dormitorio y me llegan los 100 megas...

como dice banyosoto... mejor los adaptadores inalámbricos de alta prestaciones de movistar. Según he leído los plc pueden ir bien también pero depende de la instalación eléctrica de tu casa.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
628 Visitas